ECOMMERCEMARKETPLACE

Estrella Galicia ha lanzado su tienda online en TMALL

0

La compañía gallega de cerveza se lanza al canal online a través de la mayor plataforma de comercio online de China, TMALL. Los consumidores chino tendrá a su alcance todos los productos de Estrella Galicia, además, de productos de cristalería y merchandising de la marca coruñesa.

TMALL pertenece a Alibaba Group, la tercera web más visitada del mundo con más de 500 millones de usuarios mensuales, está por detrás solo de Google y Yahoo. Esta filial del gigante tecnológico chino ayuda también a las marcas extranjeras a buscar su hueco en el mercado chino y acerca a los consumidores del país de una forma más sencilla y rápida.


Los consumidores chinos a partir de ahora podrán disfrutar de toda la gama de cervezas de la marca, incluidas su línea Estrella Galicia 0,0 y 1906. Juan Paz, director de Estrella Galicia Internacional, señala que «estamos convencidos de que nuestro market place en TMALL será una herramienta clave para nuestro posicionamiento en el mercado chino, tanto en el desarrollo de nuestras ventas como en lo que se refiere al conocimiento de las marcas». «El consumidor chino está muy digitalizado, de hecho, el 50% del consumo en retail ya es online, y es imprescindible adaptarse a sus hábitos«, añade.

Estrella Galicia también ha puesto en marcha WeChat y Weibo, las redes sociales más famosas en China, para potenciar el lanzamiento del e-commerce en el país. A través de estas redes sociales mostrará contenidos de interés para el consumidor chino que le orienten a comprar, generando así sinergias entre ambas plataformas.

La compañía gallega lleva presente en el país asiático desde hace diez años, pero ahora busca tener un mejor posicionamiento. En 2010, constituyó una de sus primeras sociedades fuera de nuestras fronteras, Rivera Shanghai, con el objetivo de abordar el gran potencial del mercado chino a través de una filial propia.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿Cuáles han sido las mejores campañas de e-commerce en TikTok?

    Previous article

    Leroy Merlin acaba de lanzar un servicio de “productos usados”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE