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Estar al día con las necesidades de los nuevos compradores: 5 consejos para Retailers

Según una encuesta reciente, el 38% de los compradores (Worldpay, Future Shoppers, 2024) declaró estar preocupado por la seguridad laboral, y casi el 60% dijo que le preocupaba que la economía pudiera afectar su nivel de vida. En este contexto es comprensible que los retailers estén teniendo cuidado con el precio y el valor de lo que venden. Los compradores son cada vez más considerados en sus elecciones y es más difícil para los comerciantes destacarse entre la multitud.

Sin embargo, si bien los consumidores están impulsados ​​por los precios, de nuestros datos también surgió otro tema: que están preparados para una nueva era de innovación en el comercio. La mejora de las experiencias de usuario conlleva una mayor retención de clientes, la capacidad de realizar transacciones rápidamente y un mejor acceso a los productos.

Los nuevos modelos en retail pueden diversificar los flujos de ingresos para los comerciantes, por ejemplo, ser propietario de la parte de reventa del ciclo de vida del artículo u ofrecer una suscripción que proporcione un flujo de ingresos siempre activo, además de ahorrar tiempo a los clientes a la hora de reabastecerse.

Estos son nuestros principales consejos para aumentar la interacción del comprador que no tienen que ver con bajar los precios…

1. Ofrezca experiencias de compra a través de redes sociales

Las transmisiones en vivo y las compras sociales siguen en aumento: 1 de cada 5 ha comprado algo a través de las redes sociales y el 57% está abierto a hacerlo en el futuro. Es más probable que los compradores de la Generación Z realicen compras impulsivas después de ver un artículo exhibido en las redes sociales.

2. Utilice la Realidad Aumentada y otras nuevas tecnologías

Lleve la experiencia de compra a la palma de su mano. El 10% de nuestros encuestados ha utilizado la realidad aumentada para comprar, pero el 57% está abierto a ello.

3. Céntrese en experiencias omnicanal excelentes

Descubrimos que los compradores podrían gastar más durante una transacción si tuvieran un enfoque personalizado tanto en la tienda como en línea; y el 68% esperaba una experiencia omnicanal integrada al comprar en el futuro.

4. Explore la reventa para aumentar el ciclo de vida del artículo

A medida que los compradores se vuelven más conscientes del medio ambiente, las compras de artículos usados ​​están teniendo su momento más destacado. El 76% de los encuestados estaban abiertos a comprar artículos usados.

5. Proporcione opciones al finalizar la compra

Los compradores nos dijeron que es más probable que paguen a plazos cuando se encuentran bajo presiones financieras (57%), y el 44% abandonará una transacción si no pueden pagar como quieren. Los pagos deben ser rápidos, seguros y cómodos, pero eso ya no es suficiente. Ofrecer opciones de métodos de pago (billeteras digitales, métodos de pago locales, comprar ahora pagar después y más) garantiza que los compradores tengan flexibilidad cuando la necesiten.

Quizás haya llegado el momento de acelerar el proceso de innovación para satisfacer las necesidades de los nuevos compradores.

Lea el informe completo aquí >> Worldpay (worldpayglobal.com)

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