El grupo eShop Ventures, especializado en la venta online a través de sus cinco portales verticales (Mimub, Expirit, Mamuky, Molet y Matby) cerró el pasado ejercicio 2013 con un crecimiento del 800% con respecto del ejercicio anterior. La joven compañía – que veía la luz en 2012 con la apertura de los dos primeros de los citados portales -, abrió durante el pasado 2013 tres nuevos verticales (Mamuky, venta online de ropa infantil; Molet y Matby, dos portales de ventash flash para mujer y hombre respectivamente) en línea con su estrategia de crecimiento.
La pasada campaña navideña, la primera para las cinco tiendas del grupo, resultó más que positiva, alcanzando picos de ventas de hasta 3.000 pedidos/día (gestionados desde su propia plataforma ubicada en Coslada), coincidiendo precisamente con la celebración del Cyber Monday en España, reafirmando la cada vez mayor tendencia a comprar online los regalos navideños.
La compañía, fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido (fundadores también de Vitamina K) promete ser una de las compañías españolas con tracción y mucho potencial de desarrollo en el sector aún por delante. Con una plantilla que supera ya los 100 empleados y que sigue creciendo, durante el presente 2014 traerá muchas novedades de la mano, como nos adelantaba Merry del Val en una próxima entrevista que publicaremos en Ecommerce News.