INTERNACIONAL

eShop Ventures compra Boutique Secret y espera alcanzar los 30 MM€ de facturación en 2015

0

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha adquirido al Grupo Editorial G+J el club de compras infantil Boutique Secret, que incorporará a su marca Mamuky.com. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector de e-commerce, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015. Es la primera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce.

Esta adquisición aporta numerosas ventajas para el millón de madres que pasan a formar parte de esta unión: mejores precios, mayor surtido de producto y servicio personalizado. Además incrementará la visibilidad y audiencia para las marcas colaboradoras.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han indicado que están “completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición”, y que esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.

La compañía eShop Ventures también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía). Fundada hace dos años, la empresa tiene una plantilla de 130 empleados y sirve más de 20.000 pedidos al mes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

10 reglas básicas para que el consumidor no abandone una tienda online sin finalizar la compra

Previous article

¿Cuáles son los 50 retailers online más visitados en UK?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.