Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages academy se consolida como uno de los eventos de referencia en marketing y e-commerce para fomentar el crecimiento de los negocios online en España.  Los eventos ePages academy ofrecen formación especializada en áreas clave para el desarrollo de los e-commerce españoles.

Según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la facturación del comercio electrónico en España ha experimentado un aumento del 23% interanual en el cuarto trimestre de 2015, hasta alcanzar los 5.309 millones de euros. Esto representa un crecimiento sostenido de la integración del comercio electrónico en España y una evolución saludable de la economía española.

Este crecimiento, reflejado también en las pymes online españolas, es lo que ePages, proveedor de tiendas online en la nube, pretende fomentar con la organización de los eventos ePages academy los días 19, 20 y 26 de octubre en Madrid y Barcelona. Estos eventos están dirigidos a propietarios y gestores de tiendas online, así como a emprendedores que buscan asesoramiento para empezar a vender online.

banner-mcc-2016

Estas nuevas ediciones contarán con la participación de profesionales como Noelia Lázaro de Packlink, David Roch de MarketGoo, Clara Soler y Laura Garrido de la agencia Elogia o Alex Mateo de Sisube, junto con especialistas de ePages y emprendedores con tiendas online de éxito.

Entre las temáticas previstas, los ponentes guiarán a los participantes en áreas sobre cómo gestionar las políticas envíos y devoluciones, cómo conectar con el cliente potencial a través de técnicas de in-bound marketing, cómo potenciar la presencia en dispositivos móviles o el gran potencial que los marketplaces y portales de productos tienen para expandir un negocio en crecimiento.

Registrarse para el evento

Como novedad de este año, ePages ha preparado una jornada monográfica de SEO en la que se proporcionará formación personalizada para el posicionamiento web de los asistentes. Esta jornada, que tendrá lugar el 20 de octubre en Madrid, ofrecerá talleres prácticos basados en la optimización de landing pages, visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, SEO onpage y linkbuilding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: