ECOMMERCETECNOLOGÍA

Envialia lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi

0

Envialia como cada año lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi. Para ello, dedica todo el mes de abril a esta acción que tiene como objetivo promover la lectura. La Compañía de Transporte, utilizando su inconfundible estilo, muestra los beneficios de la lectura con dibujos y frases explicativas.

Recomendaciones tales como que leer te hace parecer más sexy o que reduce la tensión muscular, así como que aumenta tu creatividad o ralentiza el ritmo cardiaco, son motivos sobre los que Envialia apoya su Campaña y por los que considera que merece la pena acercarse con un libro bajo el brazo a uno de los 297 Centros de Servicio que tiene por toda España y Portugal y enviarlo a un precio sin igual al destinatario favorito al que aconsejarle que LEA ya que la lectura, reduce el estrés y te pone de buen humor. Dicha Campaña también se destina a empresas del sector literario tales como Librerías, Editoriales, Distribuidoras y demás a las que se ofrece interesantes ventajas que promuevan la venta de libros y la difusión de los mismos.

Envialia aumentó un 17,2% el tráfico de envíos en el último año y prepara para el primero de mayo de este mismo año, el cambio de instalaciones centrales a una nueva nave con 12.300 m2 de superficie.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas online de ASOS aumentan un 34% hasta los 583 MM€ en su último semestre fiscal

Previous article

Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE