Entrevistas

Vasquiat: la plataforma creada para premiar a las trendsetters que se arriesgan antes que nadie

Vasquiat es una web de moda de lujo, exclusiva dedicada a las más apasionadas de la moda, ya que pueden encontrar colecciones en primicia, productos premium y ediciones limitadas con descuentos a...

  • 15 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Gestionamos más de 2000 envíos al mes y crecemos un 50% año a año»

Lluis Peidro, Manager de Satisfarma Satisfarma es el proyecto online de la farmacia Beringues Sorribas de Sant Cugat del Vallès. Una farmacia con más de 40 años de experiencia en el sector...

  • 14 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Apostamos por el «discovery ecommerce» porque consideramos el factor sorpresa fundamental»

SURMILE, el servicio online de caja sorpresa para niños, que contiene una selección personalizada de artículos de moda, accesorios, productos de puericultura, libros y juguetes…que pretende ayudar...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“En 2018 facturamos 8MM€ y este año esperamos rondar los 9-10MM€”

Arvin Abarca, CEO GrandVoyage.com Se acercan las vacaciones de Navidad y con ellas una etapa decisiva para muchas empresas, entre otras, del sector travel. Arvin Abarca es CEO de GrandVoyage.com, una...

  • 8 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“Somos muchos operadores en el mismo mercado y cada uno se adapta para intentar inclinar la elección del consumidor”

Silverio Ros Fuentes, CEO y Fundador de Pianno 39 La moda es uno de lo mercados que más consumo genera en nuestro país y que, a su vez, más asentado está en el mundo digital. Los usuarios cada...

  • 7 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Uno de los pilares fundamentales del crecimiento de FOREO han sido las alianzas con El Corte Inglés o Sephora»

FOREO, la marca sueca fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta que cada producto es único, y ayuda a las personas a cuidar la piel fomentando hábitos saludables. Los...

  • 6 noviembre, 2019
  • 1 comentario

«Tenemos gastos de gestión 5 y 10 veces menores a la competencia y buscamos ser 10 veces más eficientes»

Entradium es una plataforma española de venta de entradas de tickets que promete los gastos de gestión más bajos del mercado en todo el país. La compañía ha logrado reducir los gastos de gestión...

  • 6 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“Con la competencia hoy en día cada vez mayor, un buen servicio de transporte puede ser un valor añadido”

Atom es una marca española de accesorios retro para motoristas, que cuenta con una potente plataforma ecommerce y con presencia en diversos puntos de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante...

  • 5 noviembre, 2019
  • 1 comentario

“Para Black Friday prevemos multiplicar hasta por 30 el volumen de ventas de un día normal”

Para Logisfashion el pasado 2018 fue uno de sus años más importantes. A nivel facturación, crecieron un 20% cerrando un año muy posititvo en ese sentido. En este 2019 la compañía con sede en...

  • 4 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestro reto en logística es que, a mayor número de ausencias, aumenta exponencialmente la posibilidad de rotura”

Slowdeco llegó tras Estudiodeco, una marca creada para realizar un canal de venta diferente, dirigido a tiendas y profesionales. Estudiodeco se creó como estudio de diseño y, dentro de este proyecto...

  • 31 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Tenemos diez tiendas físicas y queremos ver bien qué sucede para seguir explorando esta vía”

En plena crisis económica nacional fitnessdigital llegó al mercado y actualmente es una de las empresas más grandes de su mercado. Vende en siete países, de los cuales España representa el...

  • 30 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El potencial de la suscripción es la transformación de una relación transaccional a una relación de verdadero valor»

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes más conocidas en nuestro país que recientemente ha lanzado un nuevo modelo de suscripción. En Ecommerce News hemos querido hablar con Dana Dunne,...

  • 29 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos abriendo nuestros datos a las grandes cadenas para ayudarles a nivel operativo y de conocimiento del cliente”

El 17% de su facturación ya procede de pedidos que la gente encarga para que se lo lleven a casa, según datos del primer anuario de la restauración organizada. No es una moda, ha llegado para...

  • 28 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«La campaña de Lidl ha tenido 55 millones de impactos digitales y 11 de reproducciones completas»

¿Quién no ha visto aún la última campaña de Lidl? Si no lo has hecho, desde Ecommerce News te animamos ha hacerlo y es que estamos hablando de una de las mejores campañas que se ha realizado a...

  • 25 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Fuera de fechas clave vendemos a full price: no vamos a jugar con el precio por atraer más clientes”

  Grupo Ternua es todo un referente en lo que a marca de ropa deportiva se refiere. Nació en un pequeño pueblo del País Vasco y actualmente agrupa tres marcas: Lorpen, Astore y Ternua. Hemos...

  • 24 octubre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE