Entrevistas

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

eDreams ODIGEO se caracteriza por su afán por conocer a su cliente y lo que le rodea. En este contexto la compañía celebró el The Meaningful Journey en el cual expuso los datos de su último...

  • 26 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Un proceso de compra rápido, sencillo y seguro es una oportunidad para mejorar la conversión”

Todoelectronica nació en 1987 con dos sedes, una en Madrid y otra en Guadalajara. Dos años más tarde la oficina madrileña se trasladaba a la Plaza Corcubión, donde ya tenían su propio servidor y...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“El fraude en los pagos sigue afectando a la mayoría de las organizaciones, independientemente de su tamaño”

Los eCommerce deben de tomar la importante decisión de elegir una plataforma de pagos que brinde seguridad a todos sus clientes durante el proceso de compra. El auge del comercio electrónico deriva...

  • 10 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Estamos demostrando que se puede ser una empresa social y sostenible”

La situación actual del medioambiente es crítica y la necesidad social de actual cuanto antes imprescindible. De esto hace tiempo que se dio cuenta Fernando Cervigón, Co-fundador de Todarus, con...

  • 7 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“España es el país con la mayor penetración móvil en Europa (88%), lo cual es una oportunidad muy clara para Zalando”

Carsten Keller, VP Direct to Consumer at Zalando Zalando se ha convertido en poco tiempo en todo un referente a nivel internacional de marketplace de moda. Es el marketplace más potente de Europa y...

  • 6 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Las claves de la neofidelización: entrevista con Mireille Messine, CEO de Splio

Las empresas están en constante evolución debido al propio movimiento que se vive en el mercado, la tecnología y los consumidores. Splio, plataforma que combina marketing automation y marketing de...

  • 6 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Fnac, uno de los principales retailers europeos del sector de de la electrónica, informática, literatura, audio y video. Nacida en Francia, la empresa está presente en España desde hace más de 20...

  • 29 agosto, 2018
  • No hay comentarios

“Las reglas han cambiado y ahora el ecommerce es una de las principales vías para vender viajes”

El sector travel es uno de los más maduros y fuertes del ecommerce a nivel internacional. Cada vez son más los portales especializados que nacen para dar respuesta a las diferentes necesidades que se...

  • 24 agosto, 2018
  • No hay comentarios

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

El abandono de carrito es la gran preocupación de todo ecommerce. Captar tráfico es caro y cada vez más complicado con la competencia, por lo que conseguir la venta es crucial. Sin embargo, la tasa de...

  • 22 agosto, 2018
  • 2 Comments

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e Innovación de Mastercard para España y Portugal. Alberto está al frente de las tecnologías relacionadas con todo...

  • 16 agosto, 2018
  • No hay comentarios

“El ecommerce no es algo local, nos ayuda a expandir nuestras fronteras”

Ecommerce News (EcN): ¿Cómo surgió Tabita Jewels? ¿Por qué se decidieron por el mundo de las joyas? Beatriz Rodriguez-Inciarte (BRI): El proyecto, puesto en marcha en 2018, surge de dos amigas,...

  • 24 julio, 2018
  • No hay comentarios

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

BlaBlaCar se ha convertido ya en todo un referente del llamado `carpooling´, lo que toda la vida se ha llamado compartir vehículo. La empresa francesa llegó a España en el año 2010 y desde entonces...

  • 23 julio, 2018
  • No hay comentarios

“En 2017 tuvimos más de 5.000 clientes, y este año multiplicaremos por algo más de 2 veces el volumen”

MytripCar primer comparador de coches de alquiler que muestra el precio final del vehículo con todos los costes adicionales y extras, busca facilitar al usuario toda la información relativa a su...

  • 16 julio, 2018
  • No hay comentarios

“España siempre ha sido un mercado de enorme interés para nosotros”

Back Market, el marketplace de productos de electrónica de consumo reacondicionados que trabaja con más de 300 talleres especialistas y con un catálogo de más de 750.000 de productos, logró el...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Hemos apostado por una tienda sin empleados para adaptarnos a las nuevas formas de consumo”

En un mundo cada vez más omnicanal contar con presencia on y off se está convirtiendo en la clave para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. En este panorama, y teniendo en cuenta...

  • 18 junio, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE