Entrevistas

“En 2017 multiplicamos nuestra facturación por 8”

Democratizar un servicio que tradicionalmente ha rozado el lujo: los personal shopper. Este fue el objetivo que le impulsó a Oier Urrutia a poner en marcha Lookiero, un servicio de personal shopper...

  • 18 junio, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos y esto podría significar invertir en Europa”

Todos hemos leído o visto alguna vez en algún medio de comunicación la icónica isla en forma de palmera que representa a Dubai. Su desarrollador, la empresa Nakheel Malls estuvo presente en la ultima...

  • 15 junio, 2018
  • 1 comentario

“Creo que el futuro del marketing pasa por ofrecer experiencias de clientes memorables”

El mundo del marketing está en constante evolución. Es uno de los departamentos que más rápidamente evoluciona junto a las nuevas tecnologías dentro de una empresa. La incidencia del GDPR, de la...

  • 12 junio, 2018
  • No hay comentarios

“En Minevera tenemos un crecimiento superior al 300% anual”

Comer alimentos de calidad, saludables y naturales a diario y fuera de casa nunca ha sido tarea fácil. La sociedad española está cada vez más concienciada con la importancia de una alimentación...

  • 5 junio, 2018
  • 1 comentario

“Los influencers son nuevos publishers y METAPIC es una herramienta muy útil para que puedan monetizar sus posts”

Crear contenido de calidad está cada vez más presente en los quehaceres de las empresas digitales y tanto los influencers como los blogueros son figuras cada vez más importantes en este sentido. En un...

  • 5 junio, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

  Aunque para muchos, el mercado chino es un mercado totalmente diferente y al que no se atreven a entrar, constituye uno de los mercados más atractivos para el sector retail. Todas las miradas se...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Conseguimos el objetivo que nos habíamos marcado en Kickstarter en las primeras 24h”

Sostenibilidad y moda; estos son los valores que defienden desde WADO, una empresa que ha llegado pisando fuerte. La marca de calzado sostenible desembarcó en el mercado el pasado mes de marzo de la...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos hacernos un hueco en la mente de las personas cuando tengan la problemática que aeioyou busca solucionar”

Montar una fiesta de cumpleaños para un hijo siempre será una de las acciones más emotivas para cualquier padre o madre, pero también una tarea de mucho esfuerzo y coste. Por este motivo nació...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Los supermercados podrían tomar todas las órdenes por voz en 5 años”

Personalización, experiencias, conversión… ¿cuál es la mejor estrategia hoy día para aplicar a nuestro negocio online? ¿Cómo podemos hacer frente a grandes compañías de la venta online?...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Pepper es capaz de hacer lo que nosotros podamos llegar a imaginar”

Los robots inteligentes ya han dejado de ser el futuro. En un panorama en el que el ecommerce no para de crecer, la omnicanalidad suena cada vez más fuerte y la experiencia del cliente se ha convertido...

  • 9 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Nosotros no solo metemos dinero, sino que también metemos tiempo, trabajo y esfuerzo”

En un contexto en el que cada vez nacen más startups tecnológicas, el papel que juegan los fondos de capital y las aceleradoras e incubadoras es cada vez más relevante. TheVentureCity es un fondo de...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“El tema del mobiliario siempre ha sido más de ver y tocar y por ello hemos tenido que llevar a cabo un proceso de adaptación al mundo online”

Vender muebles online no es tarea fácil; pero en Menzzo juegan con una ventaja competitiva y es que no venden muebles cualquiera. Tal y como le explicó Laura Fernández Pérez, Digital Marketing...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“Las tiendas físicas no van a morir, pero sin duda se transformarán”

El mundo actual gira a toda velocidad. Lo que hoy está de moda, tiene éxito y vende dentro de unos meses puede quedar en el olvido. Los consumidores son ahora el centro de la estrategia de las...

  • 4 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“La mejor forma de fidelizar es hacer un buen trabajo día a día”

La Semana Santa es un momento muy importante para muchos españoles. Los costales se convierten en una prenda muy personal, donde comprar online puede ser un proceso complejo. Con el objetivo de...

  • 4 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“El ecommerce en Portugal está comenzando y aún queda mucho por hacer con respecto a España”

Una de las grandes ventajas de la transformación digital es sin duda que facilita el proceso de internacionalización. Pero, ¿tenemos que tener en cuenta estrategias diferentes cuando queremos...

  • 3 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE