Entrevistas

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Loreto Quintero, Responsable Proyectos Estratégicos de LaLiga El mercado del contenido audiovisual es un mercado tan cambiante como competitivo. Son muchas las compañías que han visto en este...

  • 17 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“La gran diferencia es que con el cliente B2C está casi todo automatizado, sino no sería rentable”

YOUNES EL AZIZI, ECOMMERCE MANAGER DEL GRUPO JUVASA El comercio electrónico ha hecho madurar mucho al cliente, que a su vez ha retroalimentado a base de exigencia al retail tradicional. Ahora, toda...

  • 16 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“El 80% de las ventas que realizamos se pagan vía PayPal”

Marc Arasanz, Fundador de Belief Clo Belief Clo es una marca de moda joven creada en Barcelona hace casi cuatro años por Marc Arasanz. Un proyecto dirigido a un público joven que intenta transmitir...

  • 12 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Defendemos el Made in Spain en nuestros productos: El 98 % de referencias están fabricadas en España”

Marina Moya González, CEO de Bolsalea.com  Bolsalea es una tienda online nacida en el año 2009 que apuesta por las bolsas ecofriendly, dirigidas a un entorno B2B, especialmente Pymes y...

  • 10 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Para MAPFRE, el mobile es el rey: Ya casi no desarrollamos nada en PC”

Francisco Serrat, Subdirector general de transformación digital de MAPFRE ESPAÑA Mapfre es una empresa española especializada en el sector seguros, con presencia en 49 países, y que es toda una...

  • 9 septiembre, 2019
  • 1 comentario

“Tener tiendas físicas supone un desafío silencioso: ya se conoce la marca y hay cumplir con las expectativas”

Samuel Guez, fundador de My Jolie candle ¿Se imagina comprar una vela, encenderla y que contenga una joya en su interior? Precisamente esta es la idea de My Jolie candle, una startup nacida en...

  • 9 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“En España hacemos de media entre 150-200 pedidos diarios, con una facturación mensual entorno al medio millón de euros”

Adrià Morgó, Ecommerce Manager en Motoblouz Spain Motoblouz es una tienda online especializada en equipación para el motorista y accesorios para la moto, surgida en Francia hace ya más de quince...

  • 6 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

«Desde Google siempre hemos tenido clara la misión de democratizar el acceso a tecnologías de machine learning»

Jorge Nogales es un apasionado de la tecnología y cómo esta cambiará a mejor la vida de la gente y de las empresas. Con un background como ingeniero de telecomunicaciones y más de 20 años de...

  • 6 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestra apuesta a corto plazo es tener muchos métodos de pago para eliminar todas las barreras posibles para el cliente”

Iván Vozmediano, Marketing Manager de Nutritienda La alimentación online en España no termina de despuntar, pero ¿es esta una realidad aplicable también a la nutrición deportiva? Hemos hablado...

  • 5 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Los influencer son un componente clave en toda estrategia digital, sobre todo cuando se trata de una marca millennial”

Jesús Rodríguez y Pere Vallés, fundadores de Exoticca Exoticca es una la plataforma online especializada en grandes viajes, que está liderando la transformación digital del mercado de los...

  • 5 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros pilares desde el inicio son: desintermediación y generación de marca”

El mundo de las flores es todo un clásico que todos alguna vez hemos necesitado. Quién no le ha comprado alguna vez un ramo de flores a una pareja, madre, padre, familiar, etc. Con la llegada del...

  • 4 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“En eBay el usuario es el centro de toda estrategia”

Desde Ecommerce News (EcN) hablamos con José Luis Manzano (JL), Director Comercial y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa en eBay Marketplaces, quién además, fue ponente en el Marketplace...

  • 2 agosto, 2019
  • No hay comentarios

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Raymond Vrijenhoek, Vicepresidente de Comunicaciones Globales de Kiwi.com. Todos queremos vender, y para ello, entender el mercado y sus necesidades es clave. Es una verdad innegable que con el...

  • 19 julio, 2019
  • No hay comentarios

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España Con la entrada en vigor de la normativa europea PSD2 en ciernes, los e-commerce necesitan una solución que les permita cumplir con el...

  • 18 julio, 2019
  • No hay comentarios

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Lander Urquijo (LU) es una marca que nació en el año 2009, con el objetivo de ofrecer productos de calidad para sus clientes y cubrir un nicho de mercado no muy saturado. EcN: ¿Cuál es el...

  • 17 julio, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE