Entrevistas

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Raymond Vrijenhoek, Vicepresidente de Comunicaciones Globales de Kiwi.com. Todos queremos vender, y para ello, entender el mercado y sus necesidades es clave. Es una verdad innegable que con el...

  • 19 julio, 2019
  • No hay comentarios

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España Con la entrada en vigor de la normativa europea PSD2 en ciernes, los e-commerce necesitan una solución que les permita cumplir con el...

  • 18 julio, 2019
  • No hay comentarios

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Lander Urquijo (LU) es una marca que nació en el año 2009, con el objetivo de ofrecer productos de calidad para sus clientes y cubrir un nicho de mercado no muy saturado. EcN: ¿Cuál es el...

  • 17 julio, 2019
  • No hay comentarios

«Tenemos un modelo muy sencillo y muy rápido en comparación con nuestra competencia»

Entrevistamos a Franck López vicepresidente del Sur de Europa de UiPath. Nos cuenta las últimas novedades del sector de la robótica y de su liderazgo en el concepto de Automation First. Ecommerce...

  • 16 julio, 2019
  • No hay comentarios

Slowers, el calzado vegano para todos los gustos

Slowers es la marca de calzado vegana creada por María Ripollés (MR). Una marca que marca un antes y un después en la forma de caminar, contribuyendo a cuidar el medioambiente de forma...

  • 15 julio, 2019
  • No hay comentarios

«Nuestro catálogo ha crecido de forma exponencial hasta alcanzar los 17 millones de títulos»

Elena Pardo, subdirectora de agapea.com, la librería malagueña que nació en 2002, ha respondido a nuestras preguntas acerca del modelo innovador y poco frecuente de la librería mayoritariamente...

  • 10 julio, 2019
  • No hay comentarios

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Marta Frenna, cofundadora y CEO de GreyHounders, nos cuenta cómo surge la idea de crear una tienda de gafas exclusivamente online, y las ventajas de este modelo de negocio frente a los...

  • 9 julio, 2019
  • No hay comentarios

«El concepto ‘Open Banking’ supone la revolución financiera»

Antonio Fagundo, abogado y CEO de Masaltos.com La vuelta de vacaciones estará marcada por la entrada en vigor de la normativa PSD2. El 14 de septiembre representará una fecha clave en cuanto a la...

  • 8 julio, 2019
  • No hay comentarios

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Hace unas semanas entrevistamos en este mismo podcast a Efren Álvarez, CEO y Co-fundador de Wetaca, ecommerce especializado en la fabricación y venta online de tuppers de comida preparada. Al final de...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La estrategia que perseguimos es generar un 20% en el offline durante el primer año»

Juanjo Ortega, CEO de Congafasdesol.com En febrero, cinco años después de su salida online en España, Congafasdesol estrenó un edificio en Murcia con más de 1.200 metros cuadrados...

  • 15 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En qué momento se decide dar el salto al off? Enrique Santamaría (ES): Dimos el salto al offline 2013 para...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Más de 30.000 comerciantes forman parte ya de Somoscompra, la plataforma de compras al por mayor impulsada en España por la CEC y Zentrada

33.000 comerciantes se benefician ya de las ventajas de Somoscompra, nombre que ha adoptado en España Zentrada, la plataforma online de compras al por mayor líder en Europa desde el año 2002 y que...

  • 9 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Visual-Click, desde 2006 creciendo e innovando

Visitamos la sede de Visual-Click en la sevillana calle Sierpes para conocer su historia de crecimiento, innovación y éxito. Nos atiende su fundador, el oftalmólogo Antonio González que nos enseña...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

«Abriremos nuestra primera tienda y será en Japón, es un mercado muy potente en moda»

Que una empresa de calzado desembarque en Japón como primer destino offline puede resultarnos curioso; pero si os contamos que Andrés Iniesta está dentro de la compañía le encontramos sentido a la...

  • 23 abril, 2019
  • No hay comentarios

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

María José González, CEO de Pislow El sector de la moda es una de las ramas más fuertes del ecommerce en nuestro país, sin embargo, es también uno de los sectores que más afecta a nuestro...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE