Entrevistas

fitnessdigital e Intersport: “Nos unimos a gente que sabe muy bien cómo hacer lo que hace”

Hace meses os informamos desde Ecommerce News sobre la colaboración entre Intersport y fitnessdigital, gracias a la cual la cadena deportiva más grande del mundo reforzaba su posición como una de las...

  • 28 enero, 2020
  • No hay comentarios

«Las ventas online, en canales directos y multimarca, representan un 12% de la facturación total de la compañía»

PAZ Rodríguez es una empresa textil viguesa, especializada en moda infantil , de bebés y puericultura, que actualmente cuenta con más de 1.500 puntos de ventas en los cinco continentes y un ecommerce...

  • 28 enero, 2020
  • No hay comentarios

“Es emocionante cómo estas fechas impulsan las ventas, pero hay que trabajar para ser atractivos todo el año”

Será por la educación que hemos recibido o por haber sido un tema tabú, pero la verdad es que el mundo de la sexualidad y los juguetes sexuales erizan la piel de más de uno (y no por placer). Sin...

  • 27 enero, 2020
  • No hay comentarios

“En 2018 tuvimos 40.000 pedidos en el Black Friday, lo que implica un gran esfuerzo de coordinación y exigencia”

Diez años han pasado ya desde que nació Perfume´s Club, uno de los ecommerce referentes en el sector de la perfumería y belleza. En Ecommerce News hemos querido conocer cómo ha sido este...

  • 22 enero, 2020
  • No hay comentarios

“Uno de los pilares del crecimiento de FOREO han sido las alianzas con El Corte Inglés y Sephora”

FOREO, la marca sueca fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta que cada producto es único, y ayuda a las personas a cuidar la piel fomentando hábitos saludables. Los...

  • 22 enero, 2020
  • No hay comentarios

“Llevamos pocos meses pero esperamos cerrar el año con una facturación de 15.000€”

Ampliar la familia puede ser uno de los mejores regalos de la vida pero a su vez, un auténtico reto logístico y económico para muchas familias. Viajar con bebés no es una tarea fácil y comprar lo...

  • 21 enero, 2020
  • No hay comentarios

«Solamente durante el Black Friday vendimos 10 veces más que un día normal»

Hablamos con Luis López Salas para acercarnos a Bosanova, una tienda de moda especializada en calzado que decidió apostar, hace unos años, por el canal online, cada vez más multitudinario en nuestro...

  • 21 enero, 2020
  • No hay comentarios

“En nuestros planes entra abrir alguna tienda física en Madrid o Barcelona”

La marca Iván Campaña nace en 2011, como un sueño cumplido del diseñador Iván Campaña, quién busca alumbrar los momentos más importantes de la vida de sus clientas con diseños exclusivos y...

  • 20 enero, 2020
  • No hay comentarios

“Cerramos 2019 con unas ventas de 800.000 euros y 4 ópticas físicas”

Miller & Marc es una marca que ha revolucionado el sector óptico, fabricando sus propios modelos a un precio justo. Su objetivo es ponerse del lado del cliente, ofrecerle un “todo incluido” que...

  • 20 enero, 2020
  • No hay comentarios

“Las previsiones para estos meses son clave y esperamos facturar casi la mitad de la cantidad anual”

"Una antigua leyenda cuenta que al nacer, un príncipe alemán recibió como obsequio la escultura en plata de un perro de caza tallada por el mejor orfebre del reino. Éste le dijo que, en la soledad...

  • 17 enero, 2020
  • No hay comentarios

«3 de cada 4 consumidores en puntos de venta físicos han visitado con anterioridad la web de su retailer preferido»

Comercio del Año realiza cada año un sondeo (2,1 millones de datos analizados en 2018), a partir del cual elabora un Libro Blanco del Retail, el Barómetro del Retail que recoge las principales...

  • 17 enero, 2020
  • No hay comentarios

“La campaña de navidad representa aproximadamente un 37% de la facturación del año de Eurekakids”

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una empresa referente en toda Europa en juguetes educativos, ampliamente reconocida por padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por...

  • 16 enero, 2020
  • No hay comentarios

«Superaremos el medio millón de euros de facturación para 2022»

Mediterranean Superfoods se suma a las startups creadas para mejorar el planeta en el que vivimos. Es la primera startup española especializada en la venta online a granel de alimentos con...

  • 15 enero, 2020
  • No hay comentarios

«Existe una importante desconexión entre las expectativas de los responsables de negocio y los consumidores»

Ignacio Ruiz, Sales Engineer Manager de Zebra Technologies para Iberia, Grecia y África Zebra Technologies ha realizado un estudio de investigación que revela los problemas que tienen los...

  • 27 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

Joost Van Nispen, es CEO de ICEMD y uno de los profesionales más destacados en marketing en España. Hemos hablado con él para conocer en qué situación se encuentra el marketing, y nos ha contado...

  • 16 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número