Entrevistas

“Un proceso de compra rápido, sencillo y seguro es una oportunidad para mejorar la conversión”

Todoelectronica nació en 1987 con dos sedes, una en Madrid y otra en Guadalajara. Dos años más tarde la oficina madrileña se trasladaba a la Plaza Corcubión, donde ya tenían su propio servidor y...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“El fraude en los pagos sigue afectando a la mayoría de las organizaciones, independientemente de su tamaño”

Los eCommerce deben de tomar la importante decisión de elegir una plataforma de pagos que brinde seguridad a todos sus clientes durante el proceso de compra. El auge del comercio electrónico deriva...

  • 10 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Estamos demostrando que se puede ser una empresa social y sostenible”

La situación actual del medioambiente es crítica y la necesidad social de actual cuanto antes imprescindible. De esto hace tiempo que se dio cuenta Fernando Cervigón, Co-fundador de Todarus, con...

  • 7 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“España es el país con la mayor penetración móvil en Europa (88%), lo cual es una oportunidad muy clara para Zalando”

Carsten Keller, VP Direct to Consumer at Zalando Zalando se ha convertido en poco tiempo en todo un referente a nivel internacional de marketplace de moda. Es el marketplace más potente de Europa y...

  • 6 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Las claves de la neofidelización: entrevista con Mireille Messine, CEO de Splio

Las empresas están en constante evolución debido al propio movimiento que se vive en el mercado, la tecnología y los consumidores. Splio, plataforma que combina marketing automation y marketing de...

  • 6 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Fnac, uno de los principales retailers europeos del sector de de la electrónica, informática, literatura, audio y video. Nacida en Francia, la empresa está presente en España desde hace más de 20...

  • 29 agosto, 2018
  • No hay comentarios

“Las reglas han cambiado y ahora el ecommerce es una de las principales vías para vender viajes”

El sector travel es uno de los más maduros y fuertes del ecommerce a nivel internacional. Cada vez son más los portales especializados que nacen para dar respuesta a las diferentes necesidades que se...

  • 24 agosto, 2018
  • No hay comentarios

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

El abandono de carrito es la gran preocupación de todo ecommerce. Captar tráfico es caro y cada vez más complicado con la competencia, por lo que conseguir la venta es crucial. Sin embargo, la tasa de...

  • 22 agosto, 2018
  • 2 Comments

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e Innovación de Mastercard para España y Portugal. Alberto está al frente de las tecnologías relacionadas con todo...

  • 16 agosto, 2018
  • No hay comentarios

“El ecommerce no es algo local, nos ayuda a expandir nuestras fronteras”

Ecommerce News (EcN): ¿Cómo surgió Tabita Jewels? ¿Por qué se decidieron por el mundo de las joyas? Beatriz Rodriguez-Inciarte (BRI): El proyecto, puesto en marcha en 2018, surge de dos amigas,...

  • 24 julio, 2018
  • No hay comentarios

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

BlaBlaCar se ha convertido ya en todo un referente del llamado `carpooling´, lo que toda la vida se ha llamado compartir vehículo. La empresa francesa llegó a España en el año 2010 y desde entonces...

  • 23 julio, 2018
  • No hay comentarios

“En 2017 tuvimos más de 5.000 clientes, y este año multiplicaremos por algo más de 2 veces el volumen”

MytripCar primer comparador de coches de alquiler que muestra el precio final del vehículo con todos los costes adicionales y extras, busca facilitar al usuario toda la información relativa a su...

  • 16 julio, 2018
  • No hay comentarios

“España siempre ha sido un mercado de enorme interés para nosotros”

Back Market, el marketplace de productos de electrónica de consumo reacondicionados que trabaja con más de 300 talleres especialistas y con un catálogo de más de 750.000 de productos, logró el...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

“Hemos apostado por una tienda sin empleados para adaptarnos a las nuevas formas de consumo”

En un mundo cada vez más omnicanal contar con presencia on y off se está convirtiendo en la clave para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. En este panorama, y teniendo en cuenta...

  • 18 junio, 2018
  • 1 comentario

“En 2017 multiplicamos nuestra facturación por 8”

Democratizar un servicio que tradicionalmente ha rozado el lujo: los personal shopper. Este fue el objetivo que le impulsó a Oier Urrutia a poner en marcha Lookiero, un servicio de personal shopper...

  • 18 junio, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE