Entrevistas

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Hace unas semanas entrevistamos en este mismo podcast a Efren Álvarez, CEO y Co-fundador de Wetaca, ecommerce especializado en la fabricación y venta online de tuppers de comida preparada. Al final de...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La estrategia que perseguimos es generar un 20% en el offline durante el primer año»

Juanjo Ortega, CEO de Congafasdesol.com En febrero, cinco años después de su salida online en España, Congafasdesol estrenó un edificio en Murcia con más de 1.200 metros cuadrados...

  • 15 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En qué momento se decide dar el salto al off? Enrique Santamaría (ES): Dimos el salto al offline 2013 para...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Más de 30.000 comerciantes forman parte ya de Somoscompra, la plataforma de compras al por mayor impulsada en España por la CEC y Zentrada

33.000 comerciantes se benefician ya de las ventajas de Somoscompra, nombre que ha adoptado en España Zentrada, la plataforma online de compras al por mayor líder en Europa desde el año 2002 y que...

  • 9 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Visual-Click, desde 2006 creciendo e innovando

Visitamos la sede de Visual-Click en la sevillana calle Sierpes para conocer su historia de crecimiento, innovación y éxito. Nos atiende su fundador, el oftalmólogo Antonio González que nos enseña...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

«Abriremos nuestra primera tienda y será en Japón, es un mercado muy potente en moda»

Que una empresa de calzado desembarque en Japón como primer destino offline puede resultarnos curioso; pero si os contamos que Andrés Iniesta está dentro de la compañía le encontramos sentido a la...

  • 23 abril, 2019
  • No hay comentarios

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

María José González, CEO de Pislow El sector de la moda es una de las ramas más fuertes del ecommerce en nuestro país, sin embargo, es también uno de los sectores que más afecta a nuestro...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

“Con esta ronda de inversión tenemos la miras puestas en la apertura del mercado francés y alemán”

Enrique Isasi, CEO de Boxify Boxify acaba de cerrar una ronda de financiación y hemos querido conocer los planes a futuro de la compañía. Fundada en julio de 2018 por Enrique Isasi y...

  • 29 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«Los blogs han pasado de ser una herramienta promocional a un valor añadido»

Jesús de Isidro, socio fundador de Ondalium Todos hemos oído hablar del ajo negro y de sus propiedades pero, ¿hasta dónde sabemos realmente? Este superalimento ha vivido un boom en el plano...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural»

Loly Garrido, Cofundadora de Gudog Hace unos días informábamos desde Ecommerce News de que Gudog, el 'Airbnb para perros' español da un paso a Europa y se convierte en una de las...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Somos el partner de transformación de talento para muchas empresas”

El pasado jueves se celebró la nueva edición del Customer Service Summit, el evento organizado por ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, en colaboración con la Asociación Española de...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“La tasa de conversión en Black Friday con Facily Pay ha sido diez puntos superior a la de cualquier otro día”

Pablo Carbonell, Product Manager de Facily Pay en Oney La solución de pago aplazado de Oney, Facily Pay, es un medio de pago que permite a clientes de tiendas online y físicas, aplazar sus pagos...

  • 7 febrero, 2019
  • No hay comentarios

«El comercio electrónico es un pilar fundamental para One Plus»

One Plus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de "Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y...

  • 28 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

Alberto Pimenta, CTT Correios de Portugal, Director de E-Commerce El ecommerce en Portugal comienza a despegar. De acuerdo con un estudio de Statista, las ventas de productos B2C...

  • 17 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Víctor Giné Soler CEO de Sillatea La inmediatez es una demanda común en los consumidores. Los envíos en 24h, 4h o incluso 3 horas, responden a una tendencia cada vez más al alza de la rapidez...

  • 14 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE