Entrevistas

“Las previsiones para estos meses son clave y esperamos facturar casi la mitad de la cantidad anual”

"Una antigua leyenda cuenta que al nacer, un príncipe alemán recibió como obsequio la escultura en plata de un perro de caza tallada por el mejor orfebre del reino. Éste le dijo que, en la soledad...

  • 17 enero, 2020
  • No hay comentarios

«3 de cada 4 consumidores en puntos de venta físicos han visitado con anterioridad la web de su retailer preferido»

Comercio del Año realiza cada año un sondeo (2,1 millones de datos analizados en 2018), a partir del cual elabora un Libro Blanco del Retail, el Barómetro del Retail que recoge las principales...

  • 17 enero, 2020
  • No hay comentarios

“La campaña de navidad representa aproximadamente un 37% de la facturación del año de Eurekakids”

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una empresa referente en toda Europa en juguetes educativos, ampliamente reconocida por padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por...

  • 16 enero, 2020
  • No hay comentarios

«Superaremos el medio millón de euros de facturación para 2022»

Mediterranean Superfoods se suma a las startups creadas para mejorar el planeta en el que vivimos. Es la primera startup española especializada en la venta online a granel de alimentos con...

  • 15 enero, 2020
  • No hay comentarios

«Existe una importante desconexión entre las expectativas de los responsables de negocio y los consumidores»

Ignacio Ruiz, Sales Engineer Manager de Zebra Technologies para Iberia, Grecia y África Zebra Technologies ha realizado un estudio de investigación que revela los problemas que tienen los...

  • 27 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

Joost Van Nispen, es CEO de ICEMD y uno de los profesionales más destacados en marketing en España. Hemos hablado con él para conocer en qué situación se encuentra el marketing, y nos ha contado...

  • 16 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

«Estos 2,3MM€ se destinan a la apertura de nuevos mercados y la inversión de fondos»

2,3 millones de euros es lo acaba de captar Xceed, un ecommerce dedicado al ocio nocturno. Hemos hablado con Mattia Franco, CEO y cofundador de esta empresa que prevé cerrar el año habiendo efectuado...

  • 2 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

«Tenemos una comunidad muy fiel, en la que prácticamente cada cliente es un embajador de la marca»

198 Revolt es una marca de moda que se hizo famosa en 2014 cuando Pablo Iglesias, y otros miembros de Podemos, empezaron a usar sus prendas durante sus intervenciones públicas, en debates presenciales...

  • 20 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

“Patrocinar a Saul Craviotto en los Juegos de Río fue lo que nos abrió la puerta del deporte”

De abrir un pequeño estudio de diseño de gafas deportivas en Asturias a convertirse en los proveedores oficiales para una de las competiciones ciclistas más importantes a nivel mundial. Esta es la...

  • 20 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Para tomar buenas decisiones hay que darle el poder al usuario; darle los datos»

Lupina Iturriaga, Co-CEO y Co-Fundadora de Fintonic Fintonic es una app independiente de finanzas personales que ayuda al usuario a controlar sus finanzas y conseguir ahorros, ¡consiguiendo que...

  • 19 noviembre, 2019
  • 1 comentario

Conociendo a Booboo, la primera red de optimización colectiva de logística y transporte

BooBoo nace como la primera red en la que marcas, fabricantes, Ecommerce, retailers e incluso particulares podrán optimizar sus costes de transporte, además del tiempo y el de sus negocios. Un...

  • 19 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«El ecommerce ha pasado en 5 años a ser indispensable para una marca»

Scalpers nació a finales de 2007 y que el año pasado movió en ecommerce algo más de 100.000 paquetes. Con previsiones de poder duplicar esta cifra este 2019, la compañía se adapta continuamente a...

  • 18 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Vasquiat: la plataforma creada para premiar a las trendsetters que se arriesgan antes que nadie

Vasquiat es una web de moda de lujo, exclusiva dedicada a las más apasionadas de la moda, ya que pueden encontrar colecciones en primicia, productos premium y ediciones limitadas con descuentos a...

  • 15 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Gestionamos más de 2000 envíos al mes y crecemos un 50% año a año»

Lluis Peidro, Manager de Satisfarma Satisfarma es el proyecto online de la farmacia Beringues Sorribas de Sant Cugat del Vallès. Una farmacia con más de 40 años de experiencia en el sector...

  • 14 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

«Apostamos por el «discovery ecommerce» porque consideramos el factor sorpresa fundamental»

SURMILE, el servicio online de caja sorpresa para niños, que contiene una selección personalizada de artículos de moda, accesorios, productos de puericultura, libros y juguetes…que pretende ayudar...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número