Entrevistas

“Holidu ha crecido de 2MM a más de 8MM de alquileres vacacionales, de 3 a más de 100 trabajadores”

El sector travel es uno de los más maduros en España, pero el área de alquileres vacacionales no está tan desarrollado como lo están, por ejemplo, los hoteles o el transporte. Johannes y Michael...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

“En 2018 esperamos superar el medio millón de euros de facturación”

Sostenibilidad, comodidad y estilo; estos son los tres pilares sobre los que se sustenta Awel, una marca de calzado que lleva la innovación en su ADN. Una idea que surgió en un viaje a Vietnam y que...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Upela.com presenta su módulo gratuito de mensajería en el PrestaShop Day 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas y socio oficial de Prestashop, presentará en el PrestaShop Day 2018 su nuevo módulo de uso intuitivo y gratuito de...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

“Hay que cuidar a los clientes… Cuesta 100 veces menos que un cliente vuelva a comprar que captar a uno nuevo”

El mercado de la cosmética está marcado por la sensibilización hacia los productos naturales. La conciencia por parte de los consumidores por la seguridad sanitaria, la ecología y las sustancias...

  • 5 abril, 2018
  • No hay comentarios

“De 100 visitantes únicos un 62% de visitas son desde móviles y un 8% desde tablets”

Cada vez son más los consumidores concienciados con la sostenibilidad del planeta; aspecto en el que la alimentación juega un papel fundamental. Esta sensibilidad social se ha reflejado en el auge del...

  • 2 abril, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestro principal objetivo es elevar la conciencia de lo ecológico y poder llevarlo a todas las personas posibles”

La sostenibilidad del planeta es un tema que cada vez preocupa más a la sociedad actual; y es un problema que se puede abordar desde el ámbito de la alimentación. Con esta filosofía trabaja FRESCO EN...

  • 20 marzo, 2018
  • 1 comentario

Tienda online, almacén en casa y tienda física; La historia y caso de éxito de Punto y Puntilla

Hay historias que al leerlas marcan. Emocionan. Y que son un ejemplo de emprendimiento para todos aquellos que ven en el mundo online un futuro. Punto y Puntilla es un verdadero ejemplo de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos ser la marca lifestyle online de referencia en Europa para el mundo del sueño”

Nos pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, e invertir este tiempo en descansar bien es fundamental. De ello se dieron cuenta en Tediber, una empresa puramente online que tiene una clara ambición:...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas actuales. Estar presente en todos los canales, con una...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Las ventas online actualmente representan el 30% de nuestra facturación”

El amor por el foie grass y el profundo respecto por la naturaleza. Son las dos características que un día unieron los caminos de  Eduardo Sousa y Diego Labourdette quienes formaron lo que hoy es un...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Hemos duplicado la facturación de 2016 pero 2018 va a ser un año aún mejor”

El sector farmacéutico no es uno de los más explotados por el ecommerce, pero si es cierto que cada vez son más los emprendedores que se decantan por este mercado. Una de las peculiaridades de este...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

“A los 6 meses de nacer éramos una de las tiendas en el Top Ten de ASOS Marketplace”

El de la moda online es un mercado maduro en España, y hacerse un hueco en él no es fácil. Pero hay marcas que entran pisando fuerte y consiguen situarse en los primeros puestos, como es el caso de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

“Generamos 15MM€ en 2016 y esperamos duplicarlo en 2017”

Comprar un colchón siempre ha sido una tarea larga y confusa, y el fundador de Emma Colchón lo vivió de primera mano. ¿Imaginas poder comprar un colchón desde el sofá de tu casa sin mayor...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Basamos la logística en la rapidez que desea el cliente; si algún factor encarece el coste lo asumimos nosotros”

Un cumpleaños, un aniversario o un simple detalle para alguien cercano. Son muchas las razones que nos pueden llevar a un ecommerce de regalos online, un mercado que actualmente cuenta con mucha...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“La facturación de nuestro ecommerce se ha duplicado con respecto al año anterior”

Son muchas las razones para seguir un estilo de vida vegano: la sostenibilidad del planeta, la salud y bienestar de la persona, el respeto hacia la vida de los animales… Pese a ser una dieta...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE