Entrevistas

“El comercio electrónico es un pilar fundamental para One Plus”

One Plus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de "Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y...

  • 28 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

Alberto Pimenta, CTT Correios de Portugal, Director de E-Commerce El ecommerce en Portugal comienza a despegar. De acuerdo con un estudio de Statista, las ventas de productos B2C...

  • 17 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Víctor Giné Soler CEO de Sillatea La inmediatez es una demanda común en los consumidores. Los envíos en 24h, 4h o incluso 3 horas, responden a una tendencia cada vez más al alza de la rapidez...

  • 14 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de España, se convirtió en la tienda oficial de La Vuelta por...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

“El objetivo para 2018 es alcanzar los 15.000 productos vendidos”

Guillermo Íñiguez, co-fundador de ONE OAK ONE OAK, la marca de complementos de moda sostenible, prevé facturar 600.000 euros en 2018, un 400% más que en su primer año de...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

Chema Mínguez, Transactional Service Manager de SERES SERES  es una empresa pionera y especialista en servicios de intercambio electrónico seguro de documentos, y acaba de lanzar la...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“En 2019 queremos seguir aumentando nuestra presencia en Europa y en América del Sur”

Rafael Epalza, CMO de ELKSPORT ELKSPORT cumple 30 años. La empresa española de material deportivo ha apostado a lo largo de los años por la innovación tanto a nivel de producto, con un catálogo...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“La logística ha sido lo más complicado de transformar digitalmente la compañía pero lo hemos conseguido”

Anaïs Moreno, Dirección y gestión de Mercería La Costura Gestionar la logisita al trabajar con referencias de tamaño pequeño como botones o hilos no es tarea fácil y el Mercería La Costura lo...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

Marketpay es una plataforma abierta que permite personalizar y adaptar el flujo de los pagos al modelo de negocio que las empresas quieran desarrollar. Esta startup ha conseguido, en tan solo 2 años y...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Encuentran en nosotros una solución alineada con sus objetivos de trasformación digital”

Gilles Contis, fundador y CEO de Click&Gift Click & Gift es una solución de tarjetas regalo que lleva años ayudando a las empresas a premiar a sus clientes y empleados. Gracias a su apuesta...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

eDreams ODIGEO se caracteriza por su afán por conocer a su cliente y lo que le rodea. En este contexto la compañía celebró el The Meaningful Journey en el cual expuso los datos de su último...

  • 26 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Un proceso de compra rápido, sencillo y seguro es una oportunidad para mejorar la conversión”

Todoelectronica nació en 1987 con dos sedes, una en Madrid y otra en Guadalajara. Dos años más tarde la oficina madrileña se trasladaba a la Plaza Corcubión, donde ya tenían su propio servidor y...

  • 11 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“El fraude en los pagos sigue afectando a la mayoría de las organizaciones, independientemente de su tamaño”

Los eCommerce deben de tomar la importante decisión de elegir una plataforma de pagos que brinde seguridad a todos sus clientes durante el proceso de compra. El auge del comercio electrónico deriva...

  • 10 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“Estamos demostrando que se puede ser una empresa social y sostenible”

La situación actual del medioambiente es crítica y la necesidad social de actual cuanto antes imprescindible. De esto hace tiempo que se dio cuenta Fernando Cervigón, Co-fundador de Todarus, con...

  • 7 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

“España es el país con la mayor penetración móvil en Europa (88%), lo cual es una oportunidad muy clara para Zalando”

Carsten Keller, VP Direct to Consumer at Zalando Zalando se ha convertido en poco tiempo en todo un referente a nivel internacional de marketplace de moda. Es el marketplace más potente de Europa y...

  • 6 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE