eMMa aumenta un 80% su facturación en el primer semestre y espera superar los 500.000€ este año

eMMa, empresa tecnológica del grupo VIKO focalizada en Mobile App Marketing, continúa con su crecimiento en el mercado. En los 6 primeros meses del año ha aumentado su facturación un 80%.

La compañía, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y México DF, está creciendo a este ritmo gracias a la actividad desarrollada en el sector ecommerce para empresas como Privalia, Groupalia o La Nevera Roja, con las que lleva trabajando desde 2012. eMMa calcula cerrar este año superando los 500.000€ y espera llegar al millón de euros durante 2016. Antonio Sánchez, CEO de eMMa, comenta: “durante 2015 las compañías de ecommerce están mostrando un enfoque mobile mucho mayor que en años anteriores, lo que ha reforzado nuestro crecimiento”.
El 90% de la actividad de la enseña se centra en el mercado español pero a través de sus clientes actúan también en el mercado holandés, sueco, italiano y mexicano. eMMa cuenta al mismo tiempo con 3 de los grandes grupos publicitarios como clientes, como son OMD (Publicis Groupe), GroupM (WPP) y iProspect (DENTSU AEGIS). El software de la compañía, desarrollado en formato SaaS, (Software as a Service) permite a las empresas controlar el ciclo de vida completo de los usuarios de Apps, permitiendo a las compañías optimizar la inversión en medios y realizar campañas de comunicación personalizadas mediante sus herramientas de AppTracking, Analytics y Push Notifications.

eMMa se encuentra trabajando en la actualidad en dos nuevas características (Push ABTesting y Geofence) orientadas a la personalización y automatización de la comunicación entre empresas y clientes vía App. Push ABTesting y Geofence permitirán a sus clientes identificar el mensaje más adecuado para enviar a sus usuarios en un radio de acción geográfico determinado. “Nuestra obsesión es proporcionar la plataforma más avanzada y sencilla de utilizar para permitir que nuestros clientes conozcan realmente a sus clientes y puedan hablarles de tú a tú”, apunta Sánchez.
El CEO de eMMa añade que el crecimiento estimado de la inversión publicitaria móvil en 2015 en España está por encima del 50% con respecto a 2014. Aun siendo el tercero a nivel europeo,  Sánchez también apunta que el mercado español del ecommerce es todavía pequeño y tiene un gran margen de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.