COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Armario de la Tele apuesta por la Interactividad en el video online

0

MuchoMove Digital Advertising, empresa de publicidad de vídeo Interactivo del mercado español, convierte a El Armario de la Tele en la primera tienda de moda multimarca online con contenido audiovisual interactivo. Esta solución dota a los usuarios de experiencias directas con los productos durante todo el proceso de compra.

La Dirección de Marketing de EAT, apuesta por la innovación y las nuevas formas de generar y dinamizar contenido. Gracias a esta herramienta de InBound Action los consumidores tienen acceso a un gran escaparate visual interactivo en el que podrá obtener mayor información sobre el producto que está visualizando, interactuar, comprar o compartir a través de sus redes sociales desde la web o aplicación móvil.

Los principales beneficios que aporta el lnBound Action de MuchoMove a EAT pasan por una mejor y más completa experiencia de usuario, el paso de una audiencia pasiva a protagonista, prolongar la estancia de la audiencia en sus diversos soportes y, fomentar el e-commerce y m-commerce a través de acceso directo desde el contenido de vídeo al punto de venta online.

“Esta sinergia potenciará las funcionalidades de los distintos soportes digitales de EAT, brindando la mejor experiencia a sus usuarios, incrementando la participación de la audiencia con sus productos, incrementando las ventas y generando un mayor engagement con la marca”, declara Óscar Fernández, CEO de MuchoMove.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SEUR refuerza su apoyo a los emprendedores con la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende

Previous article

Nike, Vans, GoPro, Adidas y New Balance, las marcas deportivas más buscadas en el mercado de ocasión

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.