Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emakers lanza al mercado su nuevo servicio de entrega Premium

Emakers, empresa que distribuye pedidos ecommerce de manera sostenible, ha puesto en marcha una nueva modalidad de entrega. Se trata del servicio Emakers Premium, con el que pretenden revolucionar el sector de las entregas ecommerce por horas.

La iniciativa permite a cualquier usuario que adquiera un producto online recibirlo a través de Emakers en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos, sin tener que estar pendiente el resto del día de cuándo recibirá su pedido. Será en este caso el destinatario, y no la empresa de distribución, quien defina la franja horaria de entrega más conveniente a su disponibilidad, por ejemplo, entre las 11:00h y 12.00h, entre las 16.30h y las 17:30h o entre las 21.00h y las 22:00h. En paralelo a esta propuesta, la plataforma continuará prestando a sus clientes su servicio de entrega estándar, con el que usuario puede escoger el día anterior a la entrega una franja de 4 horas para recibir su pedido, hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente, recibe un sms con la hora estimada de entrega en una ventana horaria de 60 minutos.

Gonzalo Forniés, socio de la compañía, comenta: “continuamos trabajando en la línea de ofrecer a los compradores online cada vez más opciones de entrega y más flexibilidad.” Desde Emakers apuntan que este tipo de servicio puede llegar a suponer entre un 5% y un 7% del total de las entregas para la empresa. Jose Servat, socio de Emakers, añade: “el lanzamiento de Emakers Premium supone un hito para nuestra compañía y nos posiciona como la empresa con mayor oferta de servicios de entrega para las tiendas online”.

La nueva modalidad de entrega no supondrá ningún sobrecoste para las tiendas online, sino que será asumido por los destinatarios que decidan optar por este tipo de servicio. El servicio ya está disponible para todos sus clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: