EVENTOS

eltenedor.es pone en marcha una campaña con descuentos del 50% en más de 300 restaurantes de Madrid

0

eltenedor-CEO-Marcos-AlvareTras su paso por Barcelona el pasado mes de abril, «eltenedor.es Te Guía» llega a Madrid para democratizar más que nunca la gastronomía de la capital. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, eltenedor.es pone en marcha 10 días de sabor en los que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos del 50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo sera necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de su web o de sus aplicaciones para iPhone y Android. 

Revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la temida cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea aún posible, son algunos de los objetivos de esta campaña que cuenta con el apoyo de chefs tan importantes y galardonados como Sergi Arola, Ricard Camarena y Óscar Velasco que han querido así mostrar su apoyo al sector.

Durante 10 días, restaurantes de moda como Dassa Bassa, Virú, Vintage o el ME Restaurante & Lounge del Hiotel ME de la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor, son sólo algunos ejemplos de los más de 300 restaurantes que durante estos días serán más accesibles que nunca. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronímicas para que cada cual elija el que más le guste. 

«Con el objetivo de poner la gastronomía al alcance de todos, desde eltenedor.es hemos realizado ya esta iniciativa en Bilbao, Donostia, Barcelona y ahora en Madrid, donde esperamos superar los 20.000 comensales que se alcanzaron en Barcelona», tal como destaca Marcos Alves, CEO de eltenedor.es

Democratizar la gastronomía y ponerla al alcance de todos los madrileños es otra de las bases de esta iniciativa que aterriza en Madrid permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes al mejor precio. 

sobre eltenedor.es

eltenedor.es es la web líder en reservas de restaurantes online en España que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 6.000 restaurantes y con la posibilidad de beneficiarse de los más de 1.100 descuentos dehasta -50% en carta. Con más de 8 millones de reservas gestionadas, eltenedor.es ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio… y reservar online desde la web, iPhone o Android, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes. 

Volumen de negocio de 2010: 4,6 millones de euros (30% en España)

Volumen de negocio de 2011: 9,6 millones de euros (30% en España)

Más de 6.000 restaurantes asociados en España

Más de 3 millones de reservas realizadas. 1,3 millones en el último año

700.000 visitas/mes en España

200.000 opiniones reales

17 millones de euros generados en el último año al sector de la restauración

1.100 promociones exclusivas han permitido ahorrar a los usuarios 5 millones de euros


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Inditex sigue apostando por el ecommerce con la próxima apertura de las tiendas online de Zara Home y Massimo Dutti en EEUU

Previous article

Nova Engel adquiere el e-commerce BelleVIP.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS