COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eltenedor fija su central de operaciones en Barcelona con más de 150 empleados

0

Barcelona ha sido la ciudad elegida por eltenedor, la guía gastronómica de referencia en España, Francia y Suiza para fijar su central de operaciones. Con más de 150 empleados en España, la compañía sigue apostando por el empleo en nuestro país donde trabaja y reside más de la mitad total de la plantilla del grupo lafourchette y desde donde se da servicio a los distintos países.

En lo que va de año más de 50 personas se han incorporado a la plantilla de eltenedor reforzando su equipo en diferentes áreas como ventas, Atención al Cliente o Soporte técnico, entre otras. Perfiles jóvenes que conforman una plantilla con una media de edad que no supera los 31 años, lo que contribuyen al espíritu emprendedor y vital de una empresa que en poco tiempo se ha convertido en líder del sector de las reservas online de restaurantes.

La multiculturalidad es otra de las señas de identidad del equipo que conforma eltenedor. Hasta 12 nacionalidades diferentes conviven en sus instalaciones situadas en el 22@ de la Ciudad Condal. Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana son algunos de los países presentes en esta joven empresa.

MCCPRUEBA

Una empresa que apuesta por el empleo estable con más de un 80% de contratos indefinidos. Formación y empleo coexisten en eltenedor en pleno proceso de expansión. Lo planes inmediatos de la compañía pasan por aumentar su liderazgo en los países en los que ya están presentes y seguir abriendo nuevos mercados, lo que previsiblemente conllevará a la creación de nuevos puestos de trabajo.

“El equipo que componemos eltenedor es un equipo joven, con iniciativa e inquietudes que está creciendo gracias al talento que viene con las nuevas generaciones. Desde eltenedor apostamos por estas personas que necesitan crecer profesionalmente con formación y motivación”, asegura Marcos Alves, CEO de eltenedor.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Travel Republic prevé superar los 3 millones de noches de hotel vendidas en España en 2014

Previous article

El Indicador de actividad económica de SEUR señala un crecimiento del PIB de un 0,5% en el tercer trimestre de este año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.