Hay un producto que nos acompaña desde que comenzó la pandemia: las mascarillas. Una herramienta básica de lucha contra la Covid-19. A largo plazo, se mantendrán en los espacios públicos cerrados y abiertos. Su uso diario ha hecho que su diseño tome importancia y que busquemos alternativas a la básica mascarilla quirúrgica. Por esta razón, se han convertido en un complemento más de nuestros outfits. Con el objetivo de dar alternativas a aquellos fashionistas que busquen mascarillas con estilo ha nacido MASKS-A-PORTER. Un marketplace que reúne un amplio catálogo de diseños de alta costura tanto para adultos como para niños.
La moda se basa en cubrir necesidades básicas con prendas con las que nos sintamos identificados. Usamos zapatos para proteger nuestros pies, pero llevamos aquellos que se ajustan a nuestra personalidad y nuestros gustos. Lo mismo ocurre cuando elegimos un abrigo que nos resguarde del frío o unas gafas que nos proteja del sol. Las mascarillas tienen que protegernos del Coronavirus pero, por qué no, también identificarnos y aportar un toque a nuestro look. Si tenemos que llevarlas, que sea con estilo.
Olga del Ama, fundadora de MASKS-A-PORTER.
MASKS-A-PORTER ofrece diseños muy atrevidos con tachuela, apliques metálicos, lentejuelas, flecos, cadenas, charms intercambiables, pedrería, estampados, encajes y mucho más. Pero también otros más minimalistas transparentes o lisos con un toque diferenciador. Por ejemplo, un raya ejecutiva, tejidos de falso neopreno con cinta decorativa de raso satinada o una barba hipster. La idea es que los adultos encuentren un diseño con el que se sientan identificado y los más pequeños una mascarilla divertida.