Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salón MiEmpresa destaca la importancia capital de la financiación para avanzar en la internacionalización de las empresas

La financiación es un elemento capital a la hora de favorecer la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas, así como de start-ups y emprendedores. Así lo creen los responsables del Salón MiEmpresa, el mayor evento del sector, que se celebra los próximos días 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) y cuenta con Bankia como patrocinador principal.

El Salón, que celebra este año su VI edición bajo el lema “Rumbo al triunfo”, cree que la internacionalización de las pymes es una obligación más que una necesidad, pero no será posible si estas no disponen de los recursos tanto personales como financieros necesarios para lanzarse a mercados internacionales.

Es por eso que esta nueva edición del Salón MiEmpresa trata de abrir al máximo el abanico de oportunidades de financiación, desde aceleradoras y business angels, a fondos de capital riesgo, crowdfunding, préstamos participativos, financiación bancaria, avales, subvenciones y un largo etcétera. Asimismo el concurso Elevator Pitch, que cuenta con la colaboración de MasterCard, es otra oportunidad para aquellos que buscan financiación, no en vano, uno de los cuatro premios previstos será para la empresa que presente el mejor modelo de internacionalización.

Varias de las empresas presentes en el evento (Angels, Avalmadrid, Avancar, Banco Sabadell, Bankia, Enisa, Fundación Repsol, Lanzadera, Madrid Emprende o Socios Inversores, entre otros) informarán a los asistentes de los recursos que pueden ofrecerles en materia de financiación. Además, un buen número de conferencias y mesas redondas estarán centrados en qué pueden hacer las empresas y los emprendedores para obtener los recursos que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: