Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de SEUR recibe el premio Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

El pasado 19 de marzo tuvo lugar el acto solemne de celebración del XXXV aniversario y entrega del Máster de Oro, en el Palacio Duques de Pastrana, donde Yves Delmas, presidente y director general de GeoPost/DPDgroup, fue galardonado con el Máster de Oro estatutario, como reconocimiento a su labor profesional.

El Real Fórum de Alta Dirección es una entidad creada en 1982 cuyo Presidente de Honor es S.M El Rey D. Juan Carlos I, y que reúne a altos directivos y entidades de relevancia del panorama español e iberoamericano.

El evento contó con la participación de Don Carlos Escudero de Burón, presidente de la institución y de Don Pedro de Borbón Dos Sicilias y duque de Calabria, presidente del comité de honor del Fórum, quien hizo entrega de los galardones, tanto a Yves Delmas, como al resto de galardonados.

Yves Delmas, nacido en Francia en 1962, es licenciado en Derecho por la Universidad de París X, en Historia por la Sorbonne (París IV) y Máster por el Instituto de Estudios Políticos de París y por la Escuela Nacional Superior de Correos y Telecomunicaciones. Ha desarrollado su carrera profesional ocupando diferentes puestos directivos en el sector del transporte urgente de la mano de GeoPost, uno de las mayores redes internacionales de transporte urgente. Asumió la presidencia de SEUR en 2012, cargo que compagina desde 2015 con la dirección general de GeoPost/DPDgroup en Europa.

Además, a Yves Delmas, Presidente de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia del 2010 al 2015, le otorgaron la Orden Nacional del Mérito, impuesta en 2013 por el embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: