COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El mercado de Gaming Networks prevé alcanzar ingresos de $ 2.800 millones para 2024

0

Cada vez es mayor el número de gamers en todo el mundo, esto se debe en gran parte a la llegada de las nuevas consolas al mercado, lo que ha genero un aumento de interés de los consumidores.

Según la investigación de GoldenCasinoNews.com, el mercado global de redes de juegos continuará creciendo en los siguientes años hasta alcanzar la cifra de $2.8 millones en ingresos para 2024.

El mercado de los videojuegos está estrechamente ligado con el mercado de las consolas como Xbox Live o Play Station Plus o la última de las incorporaciones a este mercado, la Nintendo Switch. La llegada del servicio online de pago para el sistema Nintendo Switch produjo un aumento significativo en los ingresos del mercado mundial de los videojuegos.

En 2019 las ganancias fueron de $2 MM y las encuestas realizadas recientemente indican que en los próximos años las cifras seguirán al alza, llegando a alcanzar el mercado global el valor de $2.3 MM este año, con una tasa de crecimiento anual del 4.9% para el año 2024. El número de gamers puede llegar a los 105,6 millones ese mismo año, con una tasa de penetración del 1.4%.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Estas serán las 10 tendencias en email marketing en 2020

Previous article

“Si cometes un error online y el cliente ve que respondes como empresa puedes fidelizarle”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.