MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio 03# y 04#: Women in Tech

0

Como cada lunes, llega un nuevo programa de Ecommerce News Radio, los podcast de Ecommerce News. En esta ocasión, traemos capítulo doble, con la interesante entrevista que pudimos hacer a las directivas que forman Women in Tech.

Women in Tech nace como una aceleradora de talento femenino en el sector digital. Ideado por Valeria Domínguez, CEO de Felino, este grupo de mujeres líderes está compuesto por Marisol Menéndez, Chief Open Innovation Officer en Spain Startup – South Summit; Alicia Richart, Directora General de Asociación Digitales; Patricia Benito, Chief Digital Officer de Openbank (Grupo Santander); Cristina López Pancorbo, Digital Business – Womenswear, Lingerie and Swimwear de EL CORTE INGLÉS; Clara Gutiérrez, Managing Partner & CEO, StepOne Ventures; Esther Checa, Head of Innovation, T2O Media y Coro Saldaña, Fashion Lead Iberia, Accenture. 

A lo largo de estos dos podcast queremos dar a conocer más sobre el Proyecto de Women in Tech, por qué nace, sus primeros logros y objetivos, el papel de la mujer trabajadora, las fronteras y barreras a la mujer en el sector digital, el futuro laboral, la brecha salarial, etc. 

Ecommerce News Radio #03. Women in tech: el papel de la mujer en el sector digital

Ecommerce News Radio #04. Women in tech: el papel de la mujer en el sector digital (parte 2)


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«El canal online ofrece muchas ventajas sobre los tradicionales catálogos de regalos de empresa en papel»

Previous article

¡Actualiza ya! Tiendas online Magento sufren ataque SQLi

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS