MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

El jefe del metaverso de Horizon renuncia

0

La agencia de noticias Reuters ha anunciado que el Meta Platforms manager, Vivek Sharma, dejará Meta. Sharma se ha encargado hasta el momento de desarrollar el entorno virtual en el que experimentan los usuarios cuando acceden al metaverso de Meta.

El metaverso de Meta todavía no está totalmente desarrollado. Por lo que la compañía tiene que seguir trabajando en él para conseguir que las empresas, las marcas y los desarrolladores externos puedan despegar sus proyectos en Horizon.

La salida de Sharma de la compañía se produce después de la polémica que se produjo en redes sociales por los gráficos de los avatares, concretamente, después de que el presidente de Meta, Mark Zuckerberg, publicara una imagen de su avatar en Facebook. Días después, Zuckerberg publicó una nueva imagen en la que ya se observaba un avatar más sofisticado y compartió que la anterior imagen era muy simple y que estaban trabajando en mejorar los gráficos de los avatares.

Sharma lleva cinco años trabajando en Meta y ha pasado por varias divisiones como Facebook Gaming y Facebook Marketplace.

Proyectos en los que trabajaba Vivek Sharma

Sharma ha estado trabajado en diferentes plataformas. La primera de ellas es Horizon Worlds, una plataforma expansiva de creación de mundos de realidad virtual, y la segunda es Horizon Venues, que está centrada en eventos virtuales.

Ahora, estos proyectos estarán a cargo de Vishal Shah, vicepresidente de Metaverse de Meta, quien tendrá que conseguir que el proyecto que está acaparando miles de millones de dólares salga adelante.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    5 consejos para preparar la logística de tu empresa a la vuelta de vacaciones

    Previous article

    Walmart facilita el acceso a los vendedores externos

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.