MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

0

Worten-webGrupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Worten, líder del mercado luso en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a Sonae, para la prestación de servicios de transporte en toda la península ibérica.

Según el acuerdo, CTT Expresso y Tourline Express, filiales ambas del operador postal portugués, se encargarán de la distribución a ambos lados de la frontera de los productos de Worten dentro de sus canales de venta online y el servicio posventa, permitiendo a ésta unificar sus proveedores logísticos y ofreciendo un servicio de transporte fiable y de máxima calidad a sus clientes.

200 Puntos de Entrega y Recogida 


Además de la distribución de los productos y equipos de Worten a nivel peninsular, el acuerdo comprende la instalación de puntos de entrega y recogida (Pick-up Points) de los operadores logísticos en los más de 200 establecimientos con los que la cadena de electrónica cuenta en España y Portugal, ampliando así la oferta de servicios de valor añadido tanto para sus clientes como para los de Tourline Express y CTT Expresso.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y CTT Expresso y que también ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración de Grupo CTT, la firma de este acuerdo supone “un paso adelante en nuestra voluntad por convertirnos en el operador logístico de referencia en la península ibérica” así como afirma que trabajar con empresas como Worten “nos permite dar un salto cuantitativo en volumen de envíos gestionados a través de nuestra red de distribución urgente”, que a día de hoy se cifra en más de 89.000 paquetes diarios a ambos lados de la frontera.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

GSMA anuncia a nuevos ponentes para el Mobile World Congress 2014

Previous article

Las ofertas recibidas en los móviles dentro de las tiendas no acaban de arrancar

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.