COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo Artai adquiere la Correduría de seguros de SEUR

0

ARTAI, firma líder con más de 20 años de experiencia en la intermediación de seguros y fundador de la red internacional Brokerslink, ha formalizado la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR. Con esta operación, ARTAI se posiciona como referente en riesgos del sector de la logística y el transporte, en una apuesta decidida por la especialización y la incorporación de talento en el Grupo.

ARTAI ha reforzado su estructura integrando la gran experiencia y conocimiento sectorial de los profesionales de la Correduría de SEUR. En palabras de Jaime Borrás, Presidente de ARTAI, “la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR es clave para nuestro posicionamiento en el sector del transporte y la logística y para el crecimiento del Grupo, por la especialización y el conocimiento aportado”. Es importante resaltar la confianza de SEUR en ARTAI, y según afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, “buscábamos un socio que diese continuidad a la gestión, al equipo de profesionales y a nuestros clientes, mejorando las condiciones de nuestra oferta comercial y aprovechando las economías de escala derivadas de la integración con un gran Grupo”.

El Grupo ARTAI es un gran especialista en soluciones de seguros en varios sectores, el sector marítimo, flotas de vehículos, transporte de viajeros, Administración Pública, Crédito, Energía, Industria en general, Particulares, Responsabilidad Civil, Previsión, Salud, y en Transporte y Logística, donde reforzamos aún más nuestra especialización. Todas estas especialidades combinan innovación técnica y aseguradora, una excelente y cuidada atención en los siniestros, y mucha cercanía y conocimiento del cliente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Con un crecimiento del 800% en 2013, para 2014 abriremos nuevos verticales y buscaremos nuestra internacionalización”

Previous article

El crecimiento del mCommerce en Europa Occidental favorecido por artículos low price

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.