Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gigante del ecommerce Otto Group se asocia con PowaTag para impulsar el compromiso móvil

Otto Group ha anunciado una asociación con Powa Technologies para garantizar y mejorar su posición en el mercado minorista moderno. Esta asociación proporcionará a millones de clientes de Otto Group con una forma rápida y sencilla para comprar e interactuar con sus marcas online, en la tienda y en marcha.

Con ventas de m-commerce que alcanzan los 626.000 millones de dólares anuales en menos de dos años[i], la aplicación móvil gratuita permite a los usuarios completar las compras en segundos interactuando con factores como códigos QR, balizas, señales de audio, así como a través de enlaces en redes sociales.  

Otto Group es el segundo mayor minorista de consumo online del mundo, compuesto de 123 compañías, incluyendo OTTO, Bonprix, Crate & Barrel y Freemans Grattan. Otto Group también posee Hermes Group, que es el mayor operador de entrega en casa de Alemania y tiene más de 1 millón de contactos de puerta cada día sólo en Alemania. Durante el último año fiscal, los ingresos totales de Otto Group llegaron a 13.200 millones de dólares, con su división de comercio electrónico como un factor clave. Las marcas que trabajan con Otto Group también operan más de 400 tiendas físicas en todo el mundo. La asociación con PowaTag permitirá a Otto Group optimizar estos activos y ofrecer una experiencia omnicanal verdadera.

Hanjo Schneider, miembro de la junta directiva de Otto Group, comentó: «PowaTag es una solución sumamente inteligente porque abarca completamente el dispositivo móvil como puerta de entrada para todos los elementos de la venta al por menor. Gracias a su presencia global, Powa puede mejorar rápidamente la experiencia del cliente de Otto Group en Alemania gracias a su considerable experiencia global.»

PowaTag es una plataforma a prueba de futuro y multidimensional que es capaz de adaptarse a los cambios de hábitos del consumidor. La solución más reciente utiliza tecnología de reconocimiento visual que permite a los consumidores ir desde mirar con la cámara de su smartphone sobre material impreso a una compra completa en pocos segundos, todo usando datos de la transacción previamente guardados.

Dan Wagner, fundador y consejero delegado de Powa Technologies, comentó al respecto que: «Los dispositivos móviles han actuado como un catalizador para crear una nueva raza de consumidores conectados que quieren comprometerse con sus marcas favoritas en sus propios términos. Otto Group ha reconocido plenamente los cambios radicales que golpean el paisaje al por menor, y abrazando el potencial transformador de PowaTag serán capaces de atender los cambiantes hábitos de consumo, satisfacer las crecientes demandas de libertad y flexibilidad de sus clientes.»

El ejecutivo añadió que: «Nuestra asociación estratégica con el segundo minorista online más grande del mundo es un respaldo masivo para nuestra visión para reinventar el paisaje al por menor. Esta asociación tiene alcance sin precedentes y nos permitirá transformar la experiencia de compra de millones de clientes de Otto Group y ayudar a impulsar el crecimiento en el mundo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: