Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes en el mundo, anuncia que será el socio exclusivo de soluciones de pago del FC Bayern de Múnich. Adyen se encargará del procesamiento de pagos del club en todos sus canales de venta.
Adyen ayuda a las empresas para que alcancen sus objetivos más rápidamente. El club alemán tiene una gran base de fans en todo el mundo y ahora, gracias a la tecnología de Adyen, el FC Bayern de Múnich puede aceptar pagos en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, ofreciendo a los aficionados los métodos de pago que valoran y en los que confían.
Los servicios de pago de Adyen se utilizarán en todas las operaciones del FC Bayern de Múnich, incluyendo: la compra de mercancía en la fan-shop, abonos del club y entradas en el Allianz Arena. Con el uso del terminal de punto de venta móvil más reciente de Adyen, el modelo AMS1, se pueden evitar las largas colas en la caja de la tienda para los aficionados en el estadio, ya que el personal puede aceptar pagos desde cualquier lugar de la tienda. Gracias a la unificación de los canales de venta, el club puede crear una experiencia de cliente fluida y coherente que facilitará la vida de sus aficionados.
Andreas Jung, miembro del Consejo Ejecutivo del FC Bayern de Múnich, explica: «con Adyen como socio oficial del FC Bayern de Múnich, tenemos la seguridad de que los altos estándares establecidos en el campo por nuestro equipo se trasladarán a nuestro procesamiento de pagos. Estamos constantemente buscando cómo podemos mejorar nuestros procesos para los aficionados y la racionalización del proceso de pagos es una parte clave de esto«.
«Queremos apoyar al FC Bayern de Múnich en la entrega de experiencias centradas en el cliente que mantengan el foco en el deporte y el equipo, con los pagos funcionando sin problemas en segundo plano«, dijo Hella Fuhrmann, Country Manager DACH (Alemania, Austria y Suiza) en Adyen. «Ya sea comprando una camiseta online o en la tienda del club, los aficionados en casa tendrán la misma experiencia que en el estadio. En última instancia, estamos tratando de mejorar la experiencia general de los aficionados del Bayern haciendo que su experiencia de pago sea más fluida».