Este lunes se ha celebrado el patrono del ecommerce en la mayor parte del mundo, el Cyber Monday. A lo largo de la jornada, usuarios de internet de muchos países navegaron por la web en la búsqueda de descuentos y gangas.

Por este motivo, en Statista han rescatado unos cuantos datos procedentes del Statista Digital Market Outlook sobre el uso del comercio electrónicos en una selección de mercados, entre ellos España.

Según estos, en nuestro país existen en la actualidad alrededor de 28 millones de compradores en línea con un gasto por cabeza de 545 euros. Tal y como muestra este gráfico, el país en el que sus habitantes más invierten en adquirir productos online es Estados Unidos, con casi 1.800 euros al año. Como cabría esperar, el mayor mercado de comercio electrónico es China, con algo más 1.000 millones de usuarios.

Infografía: El estado del ecommerce en el mundo en 2018 | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.