El ecommerce en Reino Unido alcanzará los 200.000MM€ en 2019

El ecommerce en el Reino Unido puede marcar un nuevo hito este 2019: alcanzar la barrera de los 200.000 millones de euros; según datos extraídos del último informe del «Ecommerce Foundation» sobre el Reino Unido.

Se espera que la facturación del comercio electrónico B2C en el Reino Unido alcance los 200.000 millones de euros a finales de este año. Eso significaría un aumento del 14,6% en comparación con el año pasado, cuando el comercio electrónico movió casi 175.000 millones de euros.

La proporción de la población británica que usa Internet ha sido del 95% durante estos últimos tres años, pero para este año se espera una participación del 96%. El 87% de estos usuarios digitales comprará online este año según la citada fuente.

Comercio electrónico en el Reino Unido (2015-2019)Fuente: ecommercenews europe

Si se cumplieran las predicciones para fines de este año, el ecommerce supondría casi el 8% del producto interno bruto del país, en comparación con el 5,2% que supuso en 2015. 

Pero además de aumentar en cantidad de persona, el gasto anual por comprador también aumentará significativamente. En 2015, el importe medio fue de 2.515 euros, mientras que el año pasado ya era de 3.254 euros. Para este año, Ecommerce Foundation fija el gasto en 3.620 euros.

PayPal: el método de pago más popular

Más del 40% de los compradores online del país usa PayPal para realizar sus compras, mientras que la tarjeta de crédito ocupa el segundo lugar como método de pago preferido con el 23.7%. 

Los métodos de pago en línea más populares en el Reino Unido.
Fuente: ecommercenews europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.