COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El desafío de Canarias: fitnessdigital refuerza su presencia en las islas con sus primeras 3 tiendas

0

fitnessdigital da el salto a las islas Canarias abriendo 3 tiendas en Tenerife. Para estas aperturas vuelve a unirse a Intersport, reforzando aún más su alianza con el gigante suizo del deporte.

Ambas compañías habían mostrado un fuerte interés por llegar al mercado canario desde los inicios de su alianza. Pero implementar el modelo shop in shop en el archipiélago tenía algunas dificultades.


Una implementación con grandes retos

El modelo shop in shop de fitnessdigital planteaba muchas cuestiones y desafíos a nivel fiscal, logístico y aduanero. Este modelo está basado en una exposición en tienda para probar el producto, y cuenta con un kiosco digital con una pantalla de 46 pulgadas donde comprar todo el catálogo online de más de 5.000 productos, con el asesoramiento de los especialistas de tienda.

El desafío radicaba en las dificultades que entraña tener el material almacenado en la península y su complejo traslado a las islas y su viaje como exportación. Hubo que agilizar procesos y sortear distintas barreras para poder implementarlo. Lo innovador de este modelo shop in shop también implicaba abrir un camino en las islas que ninguna otra compañía había recorrido. Desde fitnessdigital se han afrontado estos retos y han salido fortalecidos de ellos.

Conseguir estar más cerca del cliente canario

fitnessdigital nunca ha querido dejar de lado al cliente canario, muchas veces olvidado por el sector del ecommerce. Ya hace 4 años la compañía lanzaba una web específica para el territorio con los precios y los envíos actualizados en tiempo real.

Con estas aperturas, la empresa da un salto más en su objetivo de estar más cerca del cliente canario, ofreciéndole un enorme abanico de productos y marcas. Sus lineales van además desde gamas domésticas para todos los públicos a productos diseñados para un uso profesional.

Desde fitnessdigital ven claro el potencial de Canarias y afirman que estas primeras 3 tiendas son solo un primer paso. La compañía remarca sus deseos por seguir expandiéndose por las islas de la mano de Intersport.

Las nuevas tiendas están situadas en:

  • Multicentro Comercial El Trompo, C/Molinos de Gofio, 2, 38312 La Orotava
  • Tres de Mayo, 9, C.C. Nivaria Center, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • 7 islas Canarias, S/N, Pol. Ind. Llano del Camello, 38639 Las Chafiras

Con estas 3 nuevas aperturas fitnessdigital cuenta ya con 19 puntos de venta físicos repartidos por la península y Canarias.

Sobre fitnessdigital

fitnessdigital es un referente en el sector del fitness y en el mundo digital; es un ecommerce que cuenta con un catálogo de más de 5.000 productos y más de 850.000 clientes. Distribuye en toda Europa y en 2015 dio el salto en el Atlántico hacia México. En 2016 comenzó el cambio al modelo omnicanal con la apertura de las primeras tiendas físicas. Desde entonces, el objetivo sigue siendo el mismo: crecer más cerca de los clientes, para seguir ofreciendo un asesoramiento personalizado con el que ayudar a la gente a conseguir la mejor versión de sí mismos.

Sobre Intersport

Intersport es una tienda de deporte referente en España, con más de 50 años de experiencia y gran presencia de tiendas. Además de contar con las marcas líderes y todas las novedades del sector deportivo. Intersport está presente en numerosos eventos deportivos, demostrando la importancia que la marca le da las experiencias de sus clientes tanto dentro como fuera de sus tiendas. Es un claro ejemplo de especialización y pasión por el deporte.


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

5 claves que marcarán la transformación de las farmacias en 2021

Previous article

La formación online, una opción muy valorada

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.