MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India

0

El comercio electrónico indio alcanzará los $ 230.000 millones en 2028, según estimaciones de theecommnewz. Es más, actualmente el crecimiento del mercado online ya ha superado el crecimiento del offline, según la citada fuente. 

El comercio electrónico indio está superando el crecimiento del mercado offline y se espera que alcance los $ 230 mil millones para 2028. India está en la cúspide de un auge masivo del ecommerce, impulsado por las bajas  tarifas de datos, los teléfonos inteligentes asequibles y el creciente uso de Internet”. ha explicado un portavoz del Consejo de Comercio Electrónico de India.

Según el citado medio, el crecimiento se debe en parte a la democratización de las nuevas tecnologías. El comercio electrónico en India ha crecido más allá de las ciudades de “primer nivel”, y es que actualmente se han sumado a la compra online miles de habitantes de ciudades de segundo y tercer nivel.

Según el informe sobre el cual se basa theecommnewz, el 89% de los encuestados afirma que la neutralidad e independencia del mercado es importante. Además, el 94% de los mismos cree que los vendedores controlados por el mercado (a través de diversos acuerdos) perjudican el negocio de los vendedores independientes.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Para MAPFRE, el mobile es el rey: Ya casi no desarrollamos nada en PC”

Previous article

Alibaba compra el e-commerce de lujo Kaola por 2000 millones de dólares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.