MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El crecimiento del comercio electrónico: «El problema es la oferta, no la demanda»

0

JustEat-Jerome-GavinAunque el comercio electrónico está en constante crecimiento, “el problema es la oferta, no la demanda”. Estas son las palabras de Jerome Gavin, director de Just Eat España, la plataforma online líder en comida a domicilio por Internet, quien ha estado presente en V Global e-Commerce Summit en Barcelona, uno de los eventos de mayor relevancia internacional que ha contado con la presencia de online retailers, emprendedores y expertos en e-commerce de todo el mundo.

Uno de los objetivos del encuentro ha sido profundizar sobre el marketing online y aspectos que hay que tener en cuenta, como la monetización de una App o entender las redes sociales como un generador de negocio.

En representación de Just Eat España ha participado su director general, Jerome Gavin, con la ponencia “Just Eat, tu comida a domicilio en un clic. El éxito y crecimiento en España de un modelo de negocio”. En ella ha explicado, entre otras cosas, cómo el negocio de la comida a domicilio no para de crecer en todo el mundo y cómo los usuarios, cada vez, demandan mayor variedad de oferta, rapidez, facilidad de uso y seguridad en sus compras.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “Para nosotros es muy importante participar en un evento de estas características. Es una gran oportunidad para dar a conocer el modelo de negocio de nuestra plataforma y los beneficios que genera a los restaurantes que se adhieren día tras día a la web. Esperamos sorprender y poder ayudar a los asistentes y jóvenes empresas que tengan en mente llevar a cabo cualquier proyecto dentro del sector del eCommerce”.

A Jerome Gavin le han acompañado directivos de la talla de Judith Merkies, miembro del Parlamento Europeo, Richard Cristofoli, Marketing Director de Debenhams, Lac Tran, Digital Strategy Manager of Web2Asia, Martin Barthel, Senior Director of Buyer Experience & Verticals de eBay o Roger Graell, E-commerce Manager de Mango.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DIA espera una eclosión de las compras online en alimentación y eliminará los envíos gratuitos

Previous article

Whisbi crea una solución para que las empresas conviertan Facebook en un canal de venta

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.