Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés tantea crear su propio operador logístico online para hacer frente a la demanda

El Corte Inglés pisa el acelerador en el comercio digital. La pandemia ha puesto sobre la mesa las carencias de este sector, y el gigante quiere ponerle solución con el lanzamiento de su propio operador logístico. Este nuevo proyecto se encuentra todavía en fase inicial.

Con el objetivo de trasladar su liderazgo en las tiendas físicas al online, El Corte Inglés ha contratado para trabajar en la creación de un nuevo operador logístico a la consultora AT Kearney y al banco de inversión Goldman Sachs.

La consultora externa realizará un análisis estratégico, y el banco se encargará de encontrar un operador logístico internacional que se convierta en socio y crear una sociedad conjunta encargada de realizar la operativa de las compras online.

El Corte Inglés pretende así que todas sus marcas asociadas y aquellas que ya están presentes en sus puntos de venta físicos también utilicen este nuevo operador logístico.

De esta forma, la compañía se prepara para plantar cara y competir con gigantes como Amazon o Inditex con una ventaja: dispone una capilaridad única. Y es que los grades almacenes cuentan con naves en todo el territorio nacional, dos centros de referencia y con sus propios grandes almacenes, con la capacidad necesaria para realizar el trabajo de última milla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: