ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

El Corte Inglés lanza su nuevo Super Online

0

El-Corte-Ingles-SuperOnlineEl Corte Inglés ha lanzado su nuevo Supermercado Online, con muchas novedades dirigidas a facilitar la compra a los usuarios y un nuevo diseño, más claro y ordenado. En su idea de seguir mejorando y adaptándose a las tendencias de los usuarios, El Corte Inglés pone en marcha una notable mejora en su Supermercado Online, una de las principales tiendas online del país que se sitúa en las primeras posiciones todos los años tanto en facturación como en número de usuarios.

Entre las principales novedades de la web destacan el nuevo proceso de compra, haciéndolo más sencillo y simple a los usuarios. Presenta además un buscador más potente y sencillo que el site anterior, permitiendo a los clientes buscar aquello que necesitan de forma más rápida e intuitiva.

La nueva tienda online dispone también de un acceso rápido a ofertas y novedades, y una mejor presentación de los productos. De momento, se puede ver cómo los consumidores pueden disfrutar de notables descuentos, en este caso de hasta un 20% en más de 5.000 productos de alimentación, Droguería y Perfumería, de forma permanente según indica el supermercado.

Los usuarios tienen varias opciones para poder recoger la compra. En primer lugar con entregas directamente en domicilio habitual, entregas en domicilios diferentes, o también está disponible la recogida en uno de los cientos de centros de El Corte Inglés repartidos por toda España.

Pero esto no es todo, hay más novedades, y en los próximos días informaremos sobre ellas…



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

GlobalBono.com hace su primera aportación a las ONG’s Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos sin Fronteras elegidas por los usuarios

Previous article

Nace Wonnova, una empresa española especializada en introducir componentes de gamificación

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.