Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés crea un motel en el Mad Cool para patrocinar varias marcas

El Corte Inglés continúa con una nueva acción de New en el marco del festival Mad Cool, que se celebró en Madrid del 10 al 13 de julio, y donde la compañía intervino con un singular patrocinio al instalar un Motel New en el que cuatro marcas tematizarán una estancias convirtiéndolas en únicas.

Con el festival Mad Cool de fondo, El Corte Inglés ha puesto en escena su particular Motel New con cuatro habitaciones en las que las Converse, Nike, L’Oréal y Green Coast, las marcas patrocinadoras de estos espacios sorprenderán a los espectadores con propuestas originales.

Se trata de una acción diseñada por New, que no se trata de una nueva marca, ni de una nueva línea de producto. New es una actitud. Una forma de comunicarse con la GENERACIÓN Z, ese grupo de nacidos a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000. Un grupo homogéneo, fuerte, que piensa, mira y vive diferente.

Los asistentes al festival Mad Cool que quieran tener la experiencia de conocer el Motel New se encontrarán con una singular recepción tematizada por Converse, donde podrán hacerse fotos e imprimirlas al momento para llevárselas de recuerdo. La marca ha preparado para los visitantes diversos obsequios como tote bags con pins, pulseras con descuentos del 10% en la marca para canjear en tienda en El Corte Inglés, así como calcetines Converse de regalo para recoger también en centros de El Corte Inglés.

La firma Nike ha desarrollado un espacio pre-fiesta en el Motel New, donde los visitantes podrán hacerse con regalos y posar en el espacio que la marca ha preparado con el objetivo de inmortalizar su visita.

L’Oréal ha diseñado una habitación Beauty con todo su expertise, donde ha instalado tocadores para que los visitantes puedan tener la experiencia de un total look de fiesta a manos de maquilladores profesionales, además de perfumarse con las fragancias seleccionadas. La firma llevará a este espacio las marcas YSL, Armani, Kiehl´s, Biotherm, Ralph Lauren, It Cosmetics, Urban Decay, Mugler, Prada, y Lancôme. Nada mejor como un fotomatón para dejar constancia del paso por esta habitación para unos visitantes que podrán llevarse de regalo muestras de perfume o tratamiento.

Green Coast, la firma de El Corte Inglés, es la protagonista del cuarto espacio a modo de vestidor y en el que la estrella es una Glam Cam para inmortalizar la visita en un evento 360, en el que la música y la moda que unen las generaciones se complementan.

Los asistentes podrán recordar su paso por cada uno de los espacios gracias a fotomatones instalados y las Instax que Fujifilm realizará por todo el espacio y regalará a los visitantes, quienes, además, podrán disfrutar de los obsequios que las marcas han preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: