El comercio electrónico alcanza un volumen de 70.800 MM$ durante el Q2 en China

china-flagChina volvió a cerrar un nuevo trimestre en alza en cuanto a volumen de facturación en comercio electrónico se refiere. Entre abril y junio, el país asiático incrementó los ingresos en este canal un 45,3% con respecto a idéntico periodo del ejercico anterior, alcanzando los 70.800 millones de dólares, según datos del Buró Nacional de Estadísticas, recogidos por la agencia oficial de aquel país Xinhua.

Durante estos meses, los principales players del país como Tmall.com, 360buy.com, Dangdan.com o Amazon.cn, estimularon el consumo con varias rondas de guerras de precios que empujaron a los usuarios a realizar más transacciones. Como resultado, los más de 70 mil millones de dólares facturados suponen un crecimiento con respecto al primer trimestre de 2013 del 24,2%.

Las compras en línea son cada vez más seguras y populares en el gigante asiático, como demuestra el crecimiento de la cuota del gasto online con respecto del gasto en consumo total (6,03 billones de yuanes, aproximadamente 735.000 millones de euros), lo que supone un 7,3%.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.