MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El comercio electrónico alcanza un volumen de 70.800 MM$ durante el Q2 en China

0

china-flagChina volvió a cerrar un nuevo trimestre en alza en cuanto a volumen de facturación en comercio electrónico se refiere. Entre abril y junio, el país asiático incrementó los ingresos en este canal un 45,3% con respecto a idéntico periodo del ejercico anterior, alcanzando los 70.800 millones de dólares, según datos del Buró Nacional de Estadísticas, recogidos por la agencia oficial de aquel país Xinhua.

Durante estos meses, los principales players del país como Tmall.com, 360buy.com, Dangdan.com o Amazon.cn, estimularon el consumo con varias rondas de guerras de precios que empujaron a los usuarios a realizar más transacciones. Como resultado, los más de 70 mil millones de dólares facturados suponen un crecimiento con respecto al primer trimestre de 2013 del 24,2%.

Las compras en línea son cada vez más seguras y populares en el gigante asiático, como demuestra el crecimiento de la cuota del gasto online con respecto del gasto en consumo total (6,03 billones de yuanes, aproximadamente 735.000 millones de euros), lo que supone un 7,3%.




Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas online de alimentación experimentan un boom en China

Previous article

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.