Outlandish llega a España para ayudar a las empresas a desarrollar su actividad comercial en TikTok Shop

Outlandish, la agencia especializada en ayudar a las empresas a desarrollar su actividad comercial en la red social TikTok, llega a España de la mano de Luis Esteban, hasta el pasado julio CEO y socio fundador de The Jump Live Commerce, firma que fue pionera en el Live Shopping en España.

En Outlandish -de la que Luis Esteban es ya también CEO y socio fundador en España-, el directivo volcará la experiencia adquirida en los últimos años en el desarrollo del Live Shopping en nuestro país, con el fin de que las empresas puedan desarrollar al máximo su capacidad de ventas en TikTok Shop, cuyo inicio de operaciones en España está próximo. 

Luis Esteban ha desarrollado a lo largo de su vida profesional una intensa actividad en el ámbito del marketing y la publicidad online, así como en los proyectos de live shopping durante estos últimos años. Entre otros puestos, Luis Esteban ha sido CEO de iProspect (Grupo Dentsu) y de Initiative (Grupo IPG), donde lideró las estrategias digitales de grandes marcas en España como Amazon, ING, SEAT y Coca-Cola.

Previamente, Luis Esteban fue director general de Arvato Mobile (Grupo Bertelsmann), empresa en la que impulsó la introducción de soluciones móviles avanzadas para sus clientes, así como uno de los socios fundadores de The Valley Digital Business School, una institución pionera en la formación de profesionales digitales.

Luis Esteban trae Outlandish a España con el objetivo de convertir a la firma en un actor clave en la transformación del comercio digital en España, así como desarrollar el social commerce en nuestro país a través de la plataforma de comercio electrónico de la red TikTok.

Outlandish, con oficinas en Estados Unidos y China, ofrecerá una gama completa de servicios diseñados para maximizar el potencial y la capacidad de las marcas de vender en esta red, incluyendo, entre otros servicios:

  • Asesoramiento integral para el registro y configuración de tiendas en TikTok Shop.
  • Gestión y optimización de las tiendas online en la red social.
  • Creación y producción de contenidos de video orientados a la venta (shoppable videos).
  • Diseño, gestión y coordinación de campañas con creadores de contenido para aumentar la visibilidad y las ventas en TikTok Shop.
  • Organización de eventos de LiveShopping, permitiendo a las marcas interactuar en tiempo real con sus consumidores.

Outlandish USA se convirtió en el socio número 1 de TikTok Shop en Estados Unidos durante el último Black Friday, lo que subraya su capacidad para generar ventas en el competitivo espacio del Social Commerce. Este éxito refuerza la entrada de Outlandish en España, posicionándose como la agencia de referencia para las marcas que buscan aprovechar al máximo las oportunidades que les va a ofrecer Tik Tok Shop.

Durante su periodo en The Jump Live Commerce, Luis Esteban trabajó con marcas como Orange, Samsung, Nivea, El Ganso, Atida y Worten, aprovechando los vínculos entre entretenimiento, engagement y ventas creando experiencias innovadoras como el Live Shopping de Orange y el primer Live Shopping de un club de fútbol, realizado con el Real Betis y el futbolista Joaquín en un evento que combinó entretenimiento y e-commerce de manera única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.