MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

El club de compra online Dreivip.com renueva su imagen y tecnología e-commerce

0

DreiVIP-nueva-webPrecio, comodidad, facilidad de pago y un buen servicio de entrega de los pedidos son los elementos que más valoran los consumidores en sus compras por Internet. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España y que ofrece hasta un 70% de descuento en los productos que oferta, acaba de presentar su nueva web

La nueva web incorpora las últimas y más avanzadas novedades en diseño y tecnología en comercios online para asegurar a sus usuarios una experiencia de compra más cómoda, fácil y rápida.

El diseño y la usabilidad se convierten en la seña de identidad de Dreivip.com, adaptándose a las últimas tendencias estéticas, con un look renovado, más actual y atractivo. Según explica Jose Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, “no sólo hemos renovado el diseño de la web, sino también la usabilidad y navegabilidad. Queremos que el cliente de Dreivip.com disfrute de la mejor experiencia de compra, facilitándole la búsqueda y elección del producto, y una fase de pago más intuitiva y rápida”.

Una de las principales novedades que presenta Dreivip es la ampliación de su escaparate, que mejora navegación y visibilidad de las campañas, permitiendo ver más de un solo vistazo: campañas actuales y futuras, campañas de productos únicos exclusivos y toda la oferta de ocio y tiempo libre en Disfrútalo.com (la página de ocio de Dreivip).

Dreivip.com estrena una nueva barra de navegación desde la que se accede a todas las secciones de la web, facilitando un entorno más amigable y la navegación sin necesidad de logearse de nuevo. También se facilita un espacio informativo donde se indican las condiciones especiales de la promoción elegida por el usuario, como por ejemplo las fechas de entrega.

La imagen y usabilidad de las campañas de Dreivip.com se renuevan, adaptándose a la resolución de las nuevas pantallas de ordenadores y dispositivos móviles. Ahora ya se pueden ver hasta cinco productos de una campaña en una misma fila, y un nuevo menú facilita la navegación entre las campañas.

Dreivip ha incorporado una nueva funcionalidad que permite añadir artículos a la cesta de la compra desde el listado de productos, sin necesidad de entrar en la ficha de producto (botón “Añadir” en la parte inferior derecha de la fotografía). Ahora también se puede visualizar el artículo con un modelo real, y ver el stock del producto en cada una de las tallas disponibles, unificadas al formato europeo. Los artículos también se pueden ver en fotografías más grandes y en carrusel, para compararlas con todo los productos de una misma categoría.

En la nueva web de Dreivip.com, la cesta de la compra está visible y accesible en todo momento y permite cambiar la talla o color de un producto antes de finalizar la compra. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Benchmark Estimating Software lanza al mercado su última versión en español

Previous article

Jamón Cerezo mejora su servicio de distribución ahorrando tiempo y costes con la plataforma de movilidad de SAP

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.