Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El caso de éxito omnichannel de Campofrío y MaterialEscolar.es para la vuelta al cole

Campofrío vuelve va ser pionero y vanguardista y es la primera empresa de alimentación que usa una estrategia omnichannel 100% de co-marketing. Así, aprovechando la época de la vuelta al cole, ha decidido apoyar a las familias españolas ayudándoles a reducir los gastos tan altos que se producen en esta época de vuelta al colegio.

MCC-promo-banner

Para ello, ha alcanzado un acuerdo con materialescolar.es, tienda online número 1 de venta de papelería y material escolar a particulares, mediante el cual, Campofrío va a Regalar 3€ en cada pedido realizado de materialescolar.es a los clientes de sus productos de la gama Extrasabrosas: Chopped Pork, Chopped Vacuno, Mortadela con Aceitunas y la Clásica, así como en las siguientes referencias de la gama Cuidat+: Chopped Pork, Chopped de Pavo, Mortadela Clásica o Mortadela de Pavo o las siguientes salchichas Campofrio: pack de Frankfurt pollo, pavo y queso

De esta forma, Campofrío quiere premiar a sus clientes y familias consumidoras regalándoles en material escolar más dinero de lo que cuestan los propios productos Campofrío donde se hace el Regalo.

Así, por productos Campofrío que cuestan, por ejemplo 1 €, Campofrío te regala 3 € en material escolar.

De esta forma tan simple, Campofrío ha decidido apoyar a las familias e incorpora, a partir del 1 de agosto y octubre, un código de descuento de 3€ en materialescolar.es , en cada producto Campofrío de las siguientes gamas:

Cualquier referencia de la gama Extrasabrosas: Chopped Pork, Chopped Vacuno, Mortadela con Aceitunas y la Clásica, así como en las siguientes referencias de la gama Cuidat+: Chopped Pork, Chopped de Pavo, Mortadela Clásica o Mortadela de Pavo o las siguientes salchichas Campofrio: pack de Frankfurt pollo, pavo y queso

“Sencilla y potente estrategia multichannel de la primera empresa de Alimentación española”, tal y como indica la Compañía, “donde se logra unir la estrategia de recompensas offline a clientes con la redención 100% y exclusiva online de las mismas.”

Compruébalo por ti mismo en www.campofrio.es y www.materialescolar.es en cualquiera de la tiendas, súper e hipermercados de alimentación, a partir del 1 de agosto de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: