COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El cambio de look de Google Search llega a la versión móvil

0

Google ha presentado esta semana un cambio visual en la página de resultados de la versión móvil que servirá de mejor guía al usuario a través de la información disponible en la web. 

«Ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando es uno de los principales objetivos de Google», afirma la compañía en un comunicado oficial. 

Con este nuevo diseño presentado esta semana, el nombre de la web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a enlazar cada uno de estos, además así se podrá visualizar de manera más sencilla la página de resultados y decidir qué explorar a continuación. Los propietarios de webs pueden aprender más sobre cómo elegir su icono para los listados orgánicos aquí. 

Como estrategia de transparecia Google marcará en negrita los anuncios. A la hora de realizar búsquedas de un producto o servicio y Google tenga un anuncio útil que mostrar, la compañía mostrará una etiqueta que indique que se trata de un anuncio, para que así el usuario pueda identificar rápidamente de dónde proviene la información. 


Suscribir


Laura Quelle

Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa, un nuevo espacio innovador y de crecimiento empresarial

Previous article

Cabify integra las motos y patinetes de MOVO en su aplicación y fortalece su oferta de movilidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.