Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Brexit no solo no frena los viajes sino que las reservas aumentan un 10%

La separación de Reino Unido de la Unión Europea ha creado incertidumbre en el futuro de los viajes al país, por desconocimiento de las efectos que tiene este «divorcio».

Pese a lo que se esperaba, los hechos demuestran que el Brexit no ha tenido un efecto negativo en el turismo del país, sino al contrario, los viajes se han incrementado en un 10%, según los datos de la agencia de viajes online Rumbo.es.

Uno de los puntos a favor es que los trámites para viajar, de momento,
seguirán siendo los mismos, lo que ha permitido a muchos incluir en su agenda de vacaciones para este año a ciudades del Reino Unido como Londres, donde en 2019 incrementaron un 37% en las reservas de hotel, según datos de la agencia de viajes online.

¿Superará París, la segunda capital europea por excelencia a Londres?

Londres y París son dos de las capitales europeas más codiciadas por los turistas, planteando un dilema para las vacaciones. Sin embargo, es la capital inglesa la que representa un mayor número de turistas al año, con un total de 37 millones frente a los 35 de las capital francesa.

Cuando se viaja se buscan actividades que se salgan de la rutina y de lo habitual, convirtiendo la experiencia en algo único. Tratándose de las dos ciudades europeas, ambas disponen de cientos de planes alternativos que llaman la atención. Los de París puedes ser un poco más pintorescos como Visitar Montmartre mientras te pintan una caricatura o haces la ruta por los lugares más escalofriantes de la Ciudad de la Luz, y los de Londres pueden esconder grandes joyas, como pasear por uno de sus mercados de antigüedades o disfrutar de un brunch en una piscina de bolas.

¿Qué hacemos con los niños? Si la idea es viajar con la familia completa hay
que prestar atención a otros factores. Los museos como Louvre, por ejemplo, tienen planes concretos para que los niños aprendan de arte divirtiéndose y no vean las pinacotecas como algo aburrido. También hay enclaves militares muy impresionantes donde la familia puede pasar un buen rato, como el buque HMS Belfast en Londres, repleto de secretos e historias fascinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: