EUROPAINTERNACIONAL

El 52% de los españoles espera hasta las Rebajas para comprarse nuevos zapatos online

0

Sarenza-zapatos

Con la llegada de las Rebajas, millones de españoles ven en esta temporada la ocasión perfecta para renovar su armario y, por supuesto, también su zapatero. Y es que, teniendo en cuenta los datos de un estudio publicado por Sarenza, web especializada en venta de zapatos online presente en 25 países europeos, más de la mitad de los españoles espera precisamente hasta estas fechas para comprar zapatos.

Sarenza ha realizado un estudio entre más de 3.500 usuarios de 7 paises Europeos (Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y UK) para conocer los hábitos de compra de los españoles durantela temporada de Rebajas. Los resultados del estudio desvelan que:

– El 52% de los españoles espera hasta las Rebajas para comprar zapatos nuevos

– Un significativo 34% afirma comprar zapatos sin motivo especial, mientras un 16% lo hace por alguna ocasión importante o evento señalado

El 75% de los españoles encuestados coincide en que el calzado es uno de los complementos más importantes a la hora de vestir. De hecho, el estudio publicado por Sarenza demuestra que además, que más de la mitad de los españoles (51%) disfruta comprando zapatos. Aunque es cierto que muchos esperamos a las Rebajas o descuentos para renovar el zapatero (concretamente el 52%), el 34% afirma comprar zapatos sin ninguna ocasión especial mientras que el 16% lo hace para alguna fiesta o evento importante.

Sarenza es la opción perfecta para todos aquellos que esperan precisamente hasta la temporada de Rebajas para renovar su calzado, haciendo de la compra una experiencia única y sencilla. Y es que esta web número 1 en ventas de zapatos online propone no sólo una  amplísima variedad de modelos y marcas – tiene más de 550 marcas y 30.000 modelos disponibles– sino tambien descuentos muy interesantes de hasta el 50% durante las primeras Rebajas. Además, la web mantiene su servicio Premium también con descuentos increíbles. Tanto el envío como la devolución de cualquier producto son completamente gratuitos, con hasta 100 días para devolver el producto.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La tienda online Masaltos.com duplica su negocio fuera de España

Previous article

Más de 7.000 transacciones por minuto se estiman durante el ‘Megalunes’ en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA