EUROPAINTERNACIONAL

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

0

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los proyectos sociales a través de su colaboración con el proyecto “Acortando distancias”. Una iniciativa impulsada conjuntamente por Venca y la Fundación Vicente Ferrer que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India).

Durante el mes de marzo, del 8 al 31 de marzo, Venca colaboró con el proyecto “Acortando distancias” y el lunes 8 de mayo se realizó la aportación de un total de 89 bicicletas para que jóvenes estudiantes puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia económica.

Además, Venca realizó un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus clientes y, de forma esporádica y altruista, los trabajadores de la compañía se unieron para sumarse y dar apoyo al programa.

Para ello, también se contó con la participación de influencers referentes en España y concienciadas con causas filantrópicas – como Barcelonette, Trends and Fashion, No Soy tu Estilo, Dos en la Pasarela, Corazón de Maniquí, Romantic and Chic, Miss Herisson, By my Heels, El blog de Silvia y El Armario de Pandora– que dieron difusión en sus canales informativos y animaron a todos sus seguidores a involucrarse en el reto lanzado conjuntamente por Venca y FVF en el portal Mi Grano de arena.  


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 45% de las personas no revisa los permisos de las apps antes de instalarlas

Previous article

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA