Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los proyectos sociales a través de su colaboración con el proyecto “Acortando distancias”. Una iniciativa impulsada conjuntamente por Venca y la Fundación Vicente Ferrer que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India).
Durante el mes de marzo, del 8 al 31 de marzo, Venca colaboró con el proyecto “Acortando distancias” y el lunes 8 de mayo se realizó la aportación de un total de 89 bicicletas para que jóvenes estudiantes puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia económica.
Además, Venca realizó un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus clientes y, de forma esporádica y altruista, los trabajadores de la compañía se unieron para sumarse y dar apoyo al programa.
Para ello, también se contó con la participación de influencers referentes en España y concienciadas con causas filantrópicas – como Barcelonette, Trends and Fashion, No Soy tu Estilo, Dos en la Pasarela, Corazón de Maniquí, Romantic and Chic, Miss Herisson, By my Heels, El blog de Silvia y El Armario de Pandora– que dieron difusión en sus canales informativos y animaron a todos sus seguidores a involucrarse en el reto lanzado conjuntamente por Venca y FVF en el portal Mi Grano de arena.