El 36% de los usuarios de smartphones en UK utilizan sus terminales mientras ven la televisión

La omnicanalidad, un concepto que que se introduce más a más en los distintos mercados internacionales. Como es caso de Reino Unido, donde 36,1% de los propietarios de smartphones  utilizan su teléfono mientras ve la televisión, de acuerdo con el estudio «Digital Future in Focus 2015 UK» de comScore, que analiza las figuras clave y tendencias en el comportamiento digital.

MCC-promo-banner

La disparidad entre los usuarios que llevan a cabo tareas relacionadas con el programa y no relacionadas presentan nuevas consideraciones para las marcas que desean invertir o no en la publicidad en televisión. El estudio sostiene que cerca del 1 de cada 10 usuarios investigan productos en ese proceso omnicanal, lo cual ofrece oportunidades para mover al instante los consumidores a lo largo del embudo de compra.

Para comScore, la mezcla de plataformas es una consideración primordial si se quiere mantener altas audiencias, y así, poder cosechar grandes beneficios publicitarios.  El móvil ha crecido en alcance y el consumo, especialmente entre los jóvenes.  

Por otro lado, las mediciones de publicidad hacen que el advertising es eficiente sea sea cual el ecosistema, gracias a medidas de visibilidad y de validación, con la evaluación comparativa ya está disponible más allá de los datos históricos propios marcas. Estas nuevas medidas de entrega y eficacia también ayuda a que los editores demuestren la calidad y el rendimiento de su inventario.

El vídeo sigue creciendo en todos los dispositivos

 A pesar del crecimiento global de los dispositivos móviles, los datos demográficos, especialmente en los más jóvenes, destacan que continúan consumiendo vorazmente de video en desktop. La media de horas vistas por el usario en UK es de 27 horas, con 277 vídeos de promedio. Al igual que con otros contenidos, el vídeo se ha beneficiado desde el momento en el que se crearon medios de comunicación adicionales por los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.