El grupo multimarca de lujo Ekseption acaba de anunciar la renovación de su tienda online; Ekseption.es. El nuevo site de una de las tiendas de moda más exclusivas del panorama de la fashion actual cuenta ahora con un diseño más funcional, innovador y minimalista, así como con multitud de nuevas características que aportan al cliente una pionera, moderna e intuitiva experiencia de compra.
Además de los avances en la adaptación del dispositivo móvil, la tienda online cuenta con cuatro idiomas disponible; Español, inglés, francés y chino, un nuevo sistema de geolocalización, así como un amplio abanico de facilidades en la forma de pago, el proceso de compra y el envío de pedidos.
Bajo el concepto omnichannel, el portal de moda online español por excelencia, refuerza su diseño responsive aportando un contenido de mayor calidad, nuevas marcas de lujo y siguiendo una línea fiel a sus tiendas.
Fundada en el año 1987, el Grupo Ekseption cuenta en la actualidad con 4 tiendas físicas en Madrid; Ekseption, EKS Concept Store, Ekseption Stock y Marc Jacobs (El Corte Inglés). Fue en el año cuando la empresa puso en marcha su tienda online, lo que supuso una nueva era para la compañía.