European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes. El evento de referencia de la economía digital y el comercio electrónico llega los días 18 y 19 de noviembre al Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde inaugurará la Bilbao DWeek, dos semanas en las que la capital vasca acogerá más de 25 eventos relacionados con las industrias creativas y digitales, y del que EEC será el evento estrella.
Entre los ponentes confirmados se encuentran personalidades de la talla de Marcello Mastioni, vice president and managing director en Europa Oriente Medio y África en Homeaway, Patrick Morselli, head of Global Expansion en Wework, Gaël Langevin, founder de Inmoov, Nadia Shouraboura, founder y CEO de Hointer, y Kristie Wells, head of Social Global Media Marketing en Ancestry.
Enfocado en los negocios más disruptivos e innovadores, la conferencia, organizada por Adigital, atraerá en esta nueva edición a más compañías líderes del sector que nunca, así como retailers y empresarios, tanto de España como de otros mercados europeos en busca de inspiración y de un excelente espacio para el networking. Por primera vez, EEC va a contar con una serie de sesiones paralelas que complementarán el programa principal de conferencias y en los que se abordarán diferentes temas como la omnicanalidad, la economía colaborativa, la movilidad, los contenidos digitales, la industria 4.0, el comercio electrónico B2B, el Mercado Único Digital europeo, y el marketing digital, entre otros.
Una vez más, durante la celebración del evento, tendrá lugar EEC Launch, una competición de startups en la que los ganadores tendrán la opción de presentar su proyecto durante la conferencia. Asimismo, el incomparable marco de la Universidad de Deusto acogerá la noche del 18 de noviembre la segunda edición de los Premios Adigital, una gala donde se premiará la excelencia en el campo de la economía digital.