ECOMMERCEMARKETPLACE

EE. UU considerado el mercado menos competitivo de Amazon

0

El mercado de Estados Unidos es considerado el menos competitivo de Amazon, a pesar de tener el mayor número de vendedores. Pero ¿a qué se debe esto?

Marketplace Pulse realizó una investigación sobre el mercado de Estados Unidos y los resultados mostraron que cada vendedor activo de Amazon en EE. UU recibe más tráfico que los vendedores en los mercados más pequeños. Esto quiere decir que los mercados más pequeños al tener menos compradores también tienen menos vendedores.


Fuente: Marketplace Pulse

Los tres mercados más importantes de Amazon son Estados Unidos, Japón y Alemania. Seguidamente se encuentran Turquía y Brasil, siendo estos mercados más pequeños y, por lo tanto, con un menor número de vendedores. Por debajo se encuentra Europa,(España, Francia e Italia) tienen muchos vendedores, pero poco compradores. En cuanto a los países más competitivos son Singapur, los Países Bajos, Suecia y Polonia. El mercado en estos países fue lanzado recientemente, razón por la cual son más competitivos, ya que quieren tener el mayor número de compradores y vendedores.

EE. UU el principal mercado de Amazon

El mercado de Amazon en EE. UU tiene un punto a favor y es que no está abarrotado como es el caso de otros mercados. Es un destino de compras masivas, pero la competencia es normal.

Lo que le diferencia de los demás mercados, como Walmart y Target, es que el mercado de Amazon en Estados Unidos puede controlar todo el tráfico, también realiza transacciones de más de la mitad del total de GMV.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    «La compra de Ventis es un paso más en nuestra apuesta por la diversificación»

    Previous article

    Globant apoya a startups tecnológicas con un fondo de 10 millones de dólares

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE