LOGISTICA

eDreams ODIGEO lanza una oferta de refinanciación

0

eDreams ODIGEO anunció el lanzamiento de una oferta de bonos garantizados senior (senior secured notes) por valor de 425.000.000 euros, con vencimiento en 2023. eDreams ODIGEO y algunas de sus filiales garantizarán los bonos, y los bonos estarán asegurados por determinados activos de eDreams ODIGEO.

En caso de completarse la oferta, está previsto que el importe neto obtenido de esta, junto con caja existente en balance, se destine a la amortización total de los bonos garantizados senior pendientes, denominados en euros, con un cupón del 8,50 % y con vencimiento en 2021, emitidos por eDreams ODIGEO el 4 de octubre de 2016, de conformidad con los términos de dichos bonos, así como al pago de comisiones, honorarios y otros gastos asociados con la oferta y la amortización.

eDreams ODIGEO es una de las agencias de viaje en línea más importantes del mundo y una de las mayores empresas de comercio electrónico de Europa. A través de sus principales marcas (las agencias de viajes en línea eDreams, GO Voyages, Opodo y Travellink), y del comparador de vuelos Liligo, propone las mejores ofertas de vuelos regulares de más de 575 líneas aéreas, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viajes con el fin de ofrecer viajes más sencillos, más asequibles y un mayor valor añadido a sus más de 18,5 millones de clientes en los mercados de 43 países. eDreams ODIGEO cotiza en la bolsa de valores española.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La adopción del Internet of Things en los hogares empieza para uno de cada tres europeos

Previous article

Vector ITC Group presenta Application Management 360 para el desarrollo y mantenimiento de apps

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA