ECOMMERCEMARKETING & SOCIALTECNOLOGÍA

eDreams ODIGEO apuesta por un servicio para anticipar las necesidades de los viajeros

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La compañía de viajes líder en Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, eDreams ODIGEO, ha apostado por el  lanzamiento de un servicio único. A través de la inteligencia artificial proporcionarán información agregada y anónima sobre las tendencias globales de la industria y los hábitos de consumo de los viajeros a autoridades turísticas y gubernamentales de todo el mundo

Apoyo a autoridades turísticas y gubernamentales

La prestación tiene el objetivo principalmente de apoyar a las organizaciones de turismo, los responsables políticos y los gobiernos locales en el desarrollo de estrategias para impulsar la experiencia de sus visitantes a nivel local, regional y nacional.

Este servicio marcará un antes y un después. Proporcionará información relevante para cada mercado sobre las  tendencias de la oferta y la demanda y las preferencias y los hábitos del consumidor. Se realizará a través del  análisis de más de 21.000 millones de datos anonimizados mediante un conjunto avanzado de  algoritmos. Así, se respalda el compromiso de la agencia de viajes online de crear experiencias  personalizadas y completas para los viajeros. 

Socios de eDreams Odigeo

El acceso a estos conocimientos brinda a los socios de eDreams Odigeo la capacidad de tomar decisiones informadas que respalden su estrategia turística desde la marca hasta la conversión. De esta manera, ayudan a reenfocar sus esfuerzos de marketing para atraer a más viajeros y, en última instancia, impulsar las economías locales y nacionales.

Nuestro conocimiento profundo sobre las tendencias de los viajes y el comportamiento de los consumidores es una herramienta esencial para ayudar a los países a comprender cómo dirigirse a sus  audiencias de manera efectiva y así recuperar mercado en un espacio competitivo. Especialmente en  la era posterior al coronavirus. El recopilado exclusivo de datos que podemos proporcionar a las  organizaciones turísticas y a los responsables políticos garantiza que la marca y su estrategia de  marketing se encuentren alineadas de forma precisa con la mentalidad del viajero. Así, ayuda a  asegurar las tasas de conversión y a impulsar el gasto local. Nos apoyamos constantemente en  nuestras capacidades tecnológicas y en un amplio conjunto de datos para crear productos que brinden  a los destinos y a los viajeros la mejor experiencia de viaje.

Zaida Salie, directora de Media Services y Sponsorships de eDreams ODIGEO


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