COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ESTRENO: EcommNews TV Show; el nuevo formato de análisis y entrevistas

0

Este jueves a las 16:00h estrenamos desde Ecommerce News un nuevo formato. Hemos creado nuestro propio Plató de Televisión para lanzar EcommNews TV Show, el nuevo formato de análisis, reportajes y entrevistas (entre otras sorpresas) que nos acompañará desde 2021.

Y qué mejor momento para su estreno que el inicio de la Campaña de Navidad. En este programa piloto presentamos un Estudio de Previsiones sobre la temporada de ventas online en el que más de 60 protagonistas han querido compartir su particular punto de vista sobre lo que ocurrirá en las próximas semanas en nuestro país.

El enlace de descarga al estudio lo compartiremos en el canal de Youtube donde se retransmitirá el programa.

Además, EcommNews TV Show organizó la primera mesa debate para analizar en profundidad las circunstancias que rodean esta atípica campaña navideña, profundamente marcada por la crisis del COVID-19. Los primeros invitados de EcommNews TV Show son Daniel Espejo, Country Manager de Klarna; Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop y Juan Sandes, reputado experto en logística ecommerce.

¡Os esperamos!


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Los españoles estamos apostando por el turismo nacional y por establecimientos en entornos naturales”

Previous article

El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación entre un 10 y un 40%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.