Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Durante el pasado Ecommerce Tour Zaragoza se explicaron, en formato entrevista, una serie de recomendaciones y consideraciones sobre en el uso del email marketing y marketing automation, realizadas por Héctor Pla, Co-fundador, Web Manager & marketing online de Decántalo e Israel García, Country Manager Spain de Webpower.

 De entre los aspectos que se reflexionaron, Héctor Pla consideró que “el email marketing quizá esté de capa caída. Hay que hacer una reflexión para llegar a este punto. Es un problema de haber sido abusiva la estrategia del emailing. En nuestro caso, el email marketing supone el 15% de las ventas de Decántalo”.

Con respecto a cómo mejorar la estrategia de marketing, Webpower es un equipo que de acuerdo con García, “buscamos que nuestros clientes mejoren en su emailing. Somos expertos en email y en segmentar. Hay gente que tiene malos sistemas de base de datos. En nuestra plataforma estamos en contacto con empresas como Decántalo para conocer su Data y segmentar la estrategia de emailing”.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: