Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour (x) Zaragoza: MotocrossCenter, compitiendo en todo el mundo desde Alcañiz

Zaragoza acogió el pasado jueves 20 de octubre la quinta parada de Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias sobre comercio electrónico por diferentes ciudades de España organizado por Ecommerce News. Un encuentro que mostró el enorme potencial que pueden tener comercios locales, que, con ingenio, estrategias adecuadas y mucho esfuerzo, pueden llegar a plantar cara a los grandes del ecommerce en nuestro país.

La jornada arrancó con el caso de éxito de MotocrossCenter, una tienda online de Motocross, enduro y Supermotard nacida en Alcañiz (Teruel), creada por Iván Segura, un alcañizano que hace más de 15 años vislumbró el potencial de crear una tienda online de su pasión, el motocross, a lo que se dedicaba profesionalmente por aquella época. Antonio Magallón, su COO Director de operaciones, fue el encargado de dar a conocer claves, detalles y consejos para sacar el máximo partido al ecommerce desde un pequeño pueblo aragonés, que factura alrededor de 7 millones de euros y emplea a más de 30 trabajadores en la comarca del Bajo Aragón.

En este vídeo pueden seguir su conferencia completa.

El evento, que contó las experiencias de estas tiendas online que demuestran el potencial de Aragón en la economía digital, claves para vender más de diferentes proveedores ecommerce, y mesas redondas temáticas. Ecommerce Tour fue posible gracias al patrocinio de BBVABanco SabadellTrusted ShopsOctopiaFiizyDonDominio y Spring GDS, y contó con la colaboración de la Cámara de Comercio de ZaragozaAsocommerce, la Asociación de Tiendas Virtuales de AragónVinopremier y Natinnova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: