Ecommerce Tour (x) Mallorca: Grupo Barceló; Así gestiona el marketing online un gigante del turismo

Mallorca acogió el pasado 7 de octubre la segunda parada del Ecommerce Tour (x) Mallorca, el ciclo de conferencias sobre comercio electrónico por diferentes ciudades de España organizado por Ecommerce News. Un encuentro que mostró el enorme potencial que pueden tener comercios locales, que, con ingenio, estrategias adecuadas y mucho esfuerzo, pueden llegar a plantar cara a los grandes del ecommerce en nuestro país.

 

 

Estando en este destino no podíamos obviar hablar del sector Travel, tan importante en nuestro país, y especialmente en Baleares, sede de operadores gigantes a nivel mundial. Es el caso del Grupo Barceló. Con Alberto Rodríguez Cámara, Global Head digital Marketing del Grupo Barceló, pudimos conocer en profundidad cómo se gestiona el marketing online un gigante del turismo.

El evento contó con el patrocinio de DonDominioe-LogAffiliredEmbacor y Spring GDS. Además, de la colaboración de Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: