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Freshly Cosmetics mantiene su crecimiento internacional y aterriza en Francia

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Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos, da el salto al mercado francés. Entre sus objetivos para 2019, contemplan reforzar su estrategia internacional. La compañía que ya cuenta con presencia en Portugal, Italia y Reino Unido, aterriza ahora en Francia, “ya realizamos envíos, pero ahora hemos dado un paso más allá etiquetando los productos en francés, adaptando tanto nuestra web como canales sociales al idioma con el objetivo de crear comunidad Freshly en el país”, afirman desde la compañía.

Desde su nacimiento hace tres años la startup de cosmética natural ha revolucionado el sector cosmético y ya acumulan más de 100.000 clientes y vendido más de medio millón de productos; “nacimos con un modelo de negocio 100% online lo que nos ha permitido estar en contacto permanente con nuestros clientes y aprender de sus peticiones”, explican desde Freshly Cosmetics.


Para 2019 prevén superar los 9M de euros de facturación triplicando su objetivo de facturación de 2018. El crecimiento de Freshly Cosmetics se ha trasladado también a su equipo que ha pasado de 16 a 75 personas, lo que les ha permitido aumentar sus referencias en el mercado, alcanzando un total de 32 referencias a la venta. Para este nuevo año prevén lanzar 7 nuevas referencias ampliando las líneas de capilar, facial y corporal; “dentro de las novedades de producto también vamos a incluir algunas en nuestra línea, Freshly Kids, destinada a los pequeños de casa”, explican desde la marca.

De este nuevo salto al mercado francés esperan repetir el éxito que han tenido en otros países como Portugal, Italia o Reino Unido “la marca tiene muy buena acogida en los mercados europeos ya que cuentan con una alta demanda de cosmética natural y libre de tóxicos”.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Nuestra previsión de crecimiento en ecommerce es del 30% sobre 2018”

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