Octavo año en el que el Ecommerce Tour aterrizó en la capital levantina para traer a la región las últimas novedades en el sector ecommerce, reuniendo a destacados expertos en una jornada donde se han llevado a cabo interesantes ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking.
Juan Francisco Fuertes, Director de Disfraces Jarana; explicó por qué el mercado francés es estratégico para el mercado de los disfraces.

En este contexto, Fuertes subrayó que “el mercado francés es estratégico para el mercado de los disfraces”, y añadió que “es el segundo mercado más potente en cuanto a ecommerce en toda Europa”, lo que lo convierte en un objetivo prioritario para muchas empresas del sector. También destacó la relevancia de celebraciones clave como Carnaval y Halloween, momentos del año en los que la demanda se dispara y el comportamiento del consumidor cobra especial importancia.
En cuanto a su visión sobre el camino hacia el éxito, compartió que “la fórmula del éxito tiene una serie de tics que sí creo que pueden llevarte o dirigirte a ese posible éxito”. Entre esos elementos, destacó especialmente “el conocimiento del mercado” como uno de los factores más determinantes.
El Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de BBVA, Raiola Networks, Webloyalty, ROI UP Group, CTT Express, Advanz, Dupla Logistics, E-goi, Creafin; y con la colaboración de Aletreo, Acelera Pyme, Avetic, Femeval, Pateco, Asucova, Vinopremier, Axicom y Juver.